Florida: Pareja encuentra enorme caimán en garaje

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

¡En el garaje de la casa! Una familia de la Florida se dio el susto de sus vidas cuando fueron al garaje y se encontraron con un caimán de 8 pies de largo que los miró de manera aterradora.

Sucedió en el condado de Collier. La pareja, que no son oriundos de la Florida, sino de Chicago, dicen que estaban viendo la televisión en su casa del condado de Collier el miércoles por la noche cuando escucharon lo que pensaron que era un accidente automovilístico.

El ruido provenía del garaje de la casa, así que Jamie, el hombre fue a ver qué sucedía.

“Abro la puerta del garaje un cuarto de distancia, asomo la cabeza y ahí está el caimán”, dijo.

El visitante no deseado entró en su garaje, y Jamie asustado, lo que hizo fue cerrar la puerta. De inmediato avisó a su pareja.

“Muy rápidamente cerré la puerta [y dije], «Karyn, tenemos un caimán en nuestro garaje».

Ella creyó que era una broma al inicio, pero finalmente terminó convencida.

De inmediato llamaron a un experto, quien vino y se hizo cargo del problema. El caimán fue sacado de la casa y reubicado de manera segura.

La pareja ahora «aprendió» que tiene que tener el garaje todo el tiempo cerrado.

Los caimanes se encuentran ahora en época de apareamiento, por lo que durante estos meses, los residentes de la Florida los verán moverse más de lo acostumbrado. Trasladándose de un lugar a otro. Buscando pareja, explorando el terreno…

En días pasados un caimán más grande que este, de aproximadamente 10 pies de largo fue visto paseándose por un vecindario de Sarasota.

Si Ud. se encuentra con uno, no lo enfrente, no lo alimente, no se le acerque. Llame al 911, que ellos se encargarán de lidiar con el animal de manera segura.

tal vez quieras leer: Caimán gigante es visto en vecindario de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+