Las hermanas Massola de vacaciones por España

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Las artistas e influencers cubanas, Paula y Natalia Massola, se encuentran disfrutando de unos días en España.

En compañía de su colega, la también actriz e influencer cubana, Carolina Fernández, y la prima de las hermanas, Odette Massola, han compartido una serie de fotos y videos mientras exploran la ciudad de Valencia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Paula Massola

Desde recorrer los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta saborear de una auténtica paella valenciana, las hijas de la famosa locutora y actriz cubana Edith Massola han capturado con estilo sus vivencias en esta vibrante urbe mediterránea.

Captura de pantalla historia de Instagram de Paula Massola

También probaron una de las bebidas más emblemáticas de Valencia, la horchata, una preparación a partir de la chufa, un tubérculo.

Adicionalmente, exploraron un lugar extremadamente popular en varias ciudades españolas y que cuenta con un establecimiento en esta ciudad: La Pollería, célebre por sus creativas creaciones dulces de formas fálicas.

Captura de pantalla historia de Instagram de Paula Massola

Actualmente Paula y Natalia Massola residen en la ciudad de Miami, Florida, y la escapada a España forma parte de sus vacaciones.

Si bien la hermana menor llegó a Miami en julio de 2021, manteniendo en secreto si su estancia sería permanente, hasta la fecha actual de 2023, Paula no había formalizado su decisión de establecerse definitivamente en los Estados Unidos.

Durante la promoción de un gimnasio, fue donde expresó la elección de establecerse definitivamente en el país norteamiericano estaba impulsada por su deseo de apoyar a su familia y avanzar en su carrera profesional.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+