La Diosa regala refrigerador a familia recién llegada de Cuba

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

Un refrigerador ha sido el regalo de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, a una familia recién llegada de Cuba a Miami.

Según ha publicado a través de Instagram, la también compositora ha donado además un lavaplatos, una cocina con horno y un microondas a personas que lo necesitaban, porque está remodelando la casa que acaba de comprarse, donde pondrá otros equipos electrodomésticos.

A pesar de que no faltaron quienes le aconsejaron que se quedara con el refrigerador para ponerlo en el garaje, La Diosa respondió que ya tenía uno y se encargó ella misma de distribuir los equipos que estaban en la vivienda que adquirió recientemente.

Stories de Instagram/La Diosa.

Asimismo, como lo prometió, La Diosa ha estado reestructurando algunas áreas de su nueva casa, de la cual ya demolió la cocina completa.

La intérprete de ‘Por debajo del agua’ admitió además que está “súper agotada” porque es una “locura” poner todo en orden. “Estoy matá, pero son solo unos días, hasta que ponga la casa como yo quiero”, dijo a sus seguidores.

Algunos de ellos destacaron que “eres la mejor. Tremenda acción. Por eso te sigo y te apoyo”, y que “Dios te bendiga por regalar lo que tú no necesitas. Todo está nuevo. Aquí en Miami nadie hace eso”.

“No he visto otros artistas hacer lo qué haces. Nadie se interesa por cómo puede ayudar con las cosas que no necesita”, expresó uno de sus admiradores, que cree que gestos como este hablan “muy bien” de ella y de su “calidad como persona”.

“Sigue con tus propósitos y buenas acciones. Siempre serás recompensada por la justicia divina”, fueron otros de los mensajes que le dedicó su público, que recordó que la artista, que lleva menos de un año viviendo con su familia en Estados Unidos, actúa de esta manera desde que estaba en Cuba.

“Felicidades por tu nueva casa. Que la disfrutes mucho. Te la mereces porque eres una súper guerrera”, escribió otra fan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+