Johayron invita a Robeisy Ramírez a fajarse: “Coge tus guantes y llámame”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Después de que se filtrara este lunes una entrevista en la que los cantantes de música urbana Johayron Amores y Carlos Coronado dejaron sin respuesta la pregunta de un youtuber sobre las más recientes manifestaciones en Cuba, no ha parado la polémica en redes sociales, donde las opiniones llueven a favor y en contra del comportamiento de ambos jóvenes.

El boxeador cubano Robeisy ‘El Tren’ Ramírez fue uno de los que criticó en Instagram a los integrantes del popular dúo Charly y Johayron que, aunque residen en Cuba, actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos.   

“Así andan pidiendo apoyo de los cubanos para que vayan a sus conciertos”, fueron las palabras que, el doble campeón olímpico y hasta diciembre pasado titular del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, le dedicó a los reguetoneros.

Sin embargo, la respuesta de Johayron a El Tren se ha hecho viral porque estuvo muy subida de tono, ya que lo llegó a llamar “cosita” “que se faja” y le dijo que “si quieres te paso mi número y nos vamos juntos para allá a fajarnos como todo el mundo”.

“Tú eres de esos que empuja para no darse golpe. Deja la locura ya payasón, anda. Yo tengo una familia y una vida creada y aquí todo el mundo sabe cuánto es uno más uno. Tuviste tu oportunidad de salir de ahí y librarte de los apagones y las cositas. Sin embargo, yo si me regreso. Coge tus guantes y llámame con un pasaje en la mano”, escribió el reguetonero radicado en La Habana.

El púgil cienfueguero no demoró en replicar el comentario de Johayron, a quien le aseguró que “te equivocaste de persona y más payasón eres tú”.

“Yo no puedo entrar a Cuba, anormal, si en Japón hicieron lo imposible para que yo no cantara el himno, imagínate si me van a dejar entrar”, recordó Ramírez, que en 2018, cuando se preparaba en México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, huyó a Estados Unidos. 

Asimismo, le dejó claro a Johayron que “yo no soy cosita que me fajo, soy boxeador y no solo con guantes, así que cógelo suave”.

“No te confundas, que no le respondes a nadie y vienes a responderme a mí. Yo no puedo entrar a Cuba, pero si pudiera igual lo digo en cualquier cámara y en la cara a quien sea, como están haciendo las mujeres ahora mismo en el oriente de nuestro país”, dijo.

No obstante, El Tren reconoció que Johayron “por lo menos” se quedó ante la cámara durante la entrevista y “respondiste al final algo”.

Para Ramírez, los que peor quedaron fueron el manager del dúo en Estados Unidos, que salió diciendo que no podían hablar de política, y “el otro creído que canta contigo”, un “falta de respeto”.

En un tono más calmado, El Tren insistió en que “con decir lo que creen no va a pasar nada, pero cada cual es libre de dar o no su pensar”. 

Sobre la misma línea, el boxeador recalcó a un internauta que él es el primero que dice que “la libertad se trata de eso, de que cada cual sea libre de expresarse como quiera”. 

“Decir lo que piensa de cómo está Cuba y lo que está pasando, no le va a afectar en su carrera ni en su vida. Demostrado está con El Micha y Lenier (Mesa), que le hicieron canciones a (Miguel) Díaz-Canel y qué pasó, nada”, expresó.

Además, el boxeador considera que, “poner un post diciendo que están con el pueblo”, con el objetivo de “limpiarse”, lo cual hicieron este martes Charly y Johayron, los ha hecho quedar “más mal”. “Eso mismo podían decirlo en la entrevista y nada iba a pasar”, acotó.

Charly y Johayron se disculparon públicamente la víspera por la forma en que manejaron una entrevista que, según precisó Charly, no pensaban que saldría a la luz. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+