Interrumpen entrevista a Charly y Johayron: tienen prohibido hablar de las protestas

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El dúo de reguetoneros cubanos Charly y Johayron se han vuelto virales en redes, pero no por las mejores razones. Durante su más reciente concierto en Las Vegas, tanto los cantantes como su mánager se mostraron irrespetuosos ante las preguntas de un youtuber llamado Dayan Pérez sobre las protestas en Cuba.

“Me gustaría saber la reacción de Johayron, que es el que tengo presente, sobre las manifestaciones…”, pregunta Dayan en su video, segundos antes de ser interrumpido por Raymel Pérez, el mánager del famoso dúo. “No puedes venir aquí a hacer esas preguntas”, le espetó el representante en tono agresivo.

Seguidamente, Raymel le pregunta al youtuber si todavía está filmando y, al recibir una respuesta positiva, Charly se coloca enfrente de la cámara y comienza a hacer gestos obscenos, asegurándose de bloquear la imagen.

Ante la insistencia del entrevistador, Johayron responde tajante: “Mi hermano, yo me acabo de bajar de un avión, voy a revisar las redes sociales y te voy a responder”. Claramente, la respuesta nunca llegó.

“Yo salgo la semana que viene para Cuba. Cualquier cosa que ellos digan le puede afectar su carrera en Cuba y a su familia en Cuba, porque tú sabes cómo funciona el país. Estás haciendo una pregunta para la que no contaste conmigo”, se le escucha a Raymel, el mánager, en un audio que Dayan también pudo obtener.

Raymel Pérez le reclamó al youtuber que “no fue respetuoso” al no consultar con él primero las preguntas. “Aquí ellos vienen a cantar, no a dar un discurso de política. Cuando queramos apoyar al pueblo lo hacemos en las redes sociales”, dijo el representante, que pidió a Dayan eliminar inmediatamente el video.

“Si tú estuvieras en Cuba, no harías esas preguntas, te lo puedo asegurar […] No puedes venir aquí a comprometer a mis chamacos”, zanjó Raymel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+