“Hello everybody”, llegó Seidy La Niña a la alfombra roja

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

«Llegué pa´ quedarme, Let´s Go», exclamó Seidy la Niña en una publicación de Instagram que capturaba su paso por la glamorosa alfombra roja durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de El Gordo y La Flaca en Miami.

La intérprete de «Prohibido» eligió un minivestido gris que ostentaba la llamativa frase «Look Don’t Touch», presentada en una variada paleta de colores en su parte frontal.

Para completar su atuendo, Seidy La Niña optó por maxi trenzas de colores, sandalias de tacón dorado, un clutch en tono antracita y aros elegantes.

Además, esta artista, quien va a ofrecer su primer concierto en Miami, mantuvo a sus seguidores en vilo al compartir una fotografía junto al renombrado productor cubano Emilio Estefan, recientemente galardonado con el título de «Pionero de la Industria» por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

«Vienen sorpresitas», anunció la cantante de «La Mano Entera«, mientras sus seguidores se apresuraban a hacer preguntas y elogiosa la intérprete: “Las grandes ligas 🔥🔥🔥🔥”, “🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️🙌🙌BRAVO y con quien Más CoN EL MEJOr Don Emilio de La Mano ✍️”, “Oye si!! Esa foto dice un millón de cosas. Felicidades!!! ❤️❤️❤️”, “Ahora si que pare el que tenga frenos 🔥🔥🔥🔥”.

Este evento también contó con la presencia de numerosos invitados de renombre en la escena del entretenimiento cubano.

Gente de Zona, además de prestar su yate a los anfitriones Lili Estefan y Raúl de Molina, se encargó de poner la nota musical a la celebración cuando subieron al escenario para interpretar su reciente éxito «Feliz».

Emilio Estefan, a quien Lili Estefan cariñosamente se refirió como «el tío de todos», tuvo un papel fundamental como autor y productor del tema conmemorativo de los 25 años del programa, que fue interpretado por El Micha, que llegó justo a tiempo para la ocasión después de su visita a Cuba.

La alfombra roja del evento también contó con la presencia de figuras como Lenier Mesa, El Yonki y Yotuel, quienes posaron para las cámaras.

Para coronar esta celebración especial, se preparó un pastel a la altura de los años de éxito de El Gordo y La Flaca, con la contribución del negocio perteneciente a la esposa y suegra de Osmani García.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+