Seidy La Niña anuncia un concierto en Miami: “Vamos a bailar y a calentar”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante, actriz y bailarina profesional cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, anunció este martes que hará un concierto en Miami el próximo 28 de octubre.

“Estoy súper, pero súper excited (emocionada) porque estoy haciendo las fotos para promocionar mi concierto aquí en Miami”, adelantó la joven desde sus stories de Instagram mientras llevaba “el look típico de mulatica”, o sea, el vestido amarillo que luce en el videoclip del mismo nombre. 

Stories de Instagram/Seidy La Niña.

Al mismo tiempo, la artista de 29 años recomendó a sus seguidores asistir al concierto que será en La Scala de Miami, ubicada en el corazón de Brickell: “No te lo pierdas, porque vamos a bailar y vamos a calentar, y no pienso discutirlo con nadie”. 

También este martes ‘La Mulatica’ respondió a las críticas que recibió en TikTok tras su último estreno, ‘Prohibido’, que ya supera las 176 mil vistas en YouTube. En la plataforma china, una joven afirmó que Seidy es desafinada y que sin Auto-Tune, un procesador de audio creado para voces e instrumentales, “ella no es nadie”.

“Cuando tú revisas la línea melódica de ella es lo mismo en todas las canciones. Aquí en Miami es como una competencia a ver quién saca más temas, no es a ver quién pega más. Verdaderamente, ella ha sacado varios temas que se han pegado, son bonitos, a la gente le gusta, pero aquí no se trata de sacar 500 temas”, dijo la usuaria que se hace llamar Neri Johnson con respecto a la producción musical de Seidy.

Por su parte, Seidy reconoció que “puede ser que sin Auto-Tune no sea nadie y que no haya tenido una de las 700 escuelas que tuviste tú”, pero que ha aprendido que “muchas veces no hace falta ni tener escuela, ni haber estudiado canto, ni haber estudiado nada de lo que hoy estoy haciendo, para llegarle al público”.

“He hecho muchas canciones y casi todas le han llegado a la gente. No es culpa mía que lleves muchos años en la música y no te hayas podido superar. No es culpa mía que estés frustrada por el hecho de que yo no tenga una escuela musical. Le cantas a Dios, pero todavía no lo has encontrado. Envidiar el proceso ajeno no te ayuda en el tuyo”, le contestó Seidy a una joven a la que al parecer conoce y que cuenta con formación musical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+