‘Prohibido’, la nueva “bomba” romántica de Seidy La Niña

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1kmh
30 %
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
25 °
Jue
24 °

‘Prohibido’ es el tema que estrenó este viernes en YouTube la cantante, actriz y bailarina profesional cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, quien reside en Estados Unidos.

Con esta canción de amor, la artista de 29 años, considerada por muchos como la reina del trapton en Miami y una defensora de los ritmos cubanos, ha vuelto a hacer una apuesta fuerte por el género urbano.

“No hay peor intento que el que no se hace/ Dame el derecho de amarte…/ Y el izquierdo también/ Quédate hoy, por si no hay mañana/ Quiero amanecer contigo en mi cama/ Amigos que se besan en lo escondido/ Les gusta el sexo, pero prohibido”, son algunos de los versos con los que Seidy expone esta vez su faceta romántica, una de las tantas que tiene como intérprete. 

“Poniendo la bandera en alto”, escribió en YouTube la propia Seidy para agradecer el apoyo del influencer Alain Lambert, más conocido como ‘Paparazzi Cubano’, quien afirmó que “queda demostrado que hay mucho talento”. 

“Qué bonita canción, Seidy. Qué bueno que todavía hay artistas como tú, que hacen este tipo de música sin tener que ser vulgar”, expresó una seguidora tras el estreno del videoclip de ‘Prohibido’, dirigido por Daryel Mustelier.

Otro usuario opinó: “Para esos amores prohibidos, esos que te encienden la piel con solo un beso… pero tienen que ser escondidos por una sociedad que no sabe aceptar las diferencias. Gracias, Seidy por tan lindo mensaje y tan bella canción”.

“Lo imaginaba, que sería otra bomba. Cada día llegas a más y más corazones. Gran tema y muy real. Me encantó. Bendiciones y lluvias de éxitos”; “te mereces triunfar en el mundo de la música”; y “todo, absolutamente todo lo que sale de Seidy es arte”, fueron otros de los elogios que recibió la joven cubana. 

Tal y como dejó claro con el estreno de ‘La mano entera’ hace apenas una semana, desde 2018 Seidy intenta labrar su propio camino como artista “solita y a pulmón” porque “a mí nadie me ayudó”, y “repartiendo besitos pa’l que subestimó”.

‘La Mulatica’ nacida en La Habana ha participado en los shows ‘Havana Night’, en Las Vegas, y “Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda”, dedicado a la popular cantante Celia Cruz; y en videos musicales de artistas de renombre internacional como Pitbull, Rick Ross, Julio Voltio o P. Diddy.​

También ganadora del reality show ‘Viva la Diva’, de Univisión, La Niña casi pierde la vida en un accidente automovilístico en 2014, que la tuvo más de un mes en coma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+