Seidy La Niña visita a fan que sufrió un accidente muy similar al de ella

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
1kmh
19 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
31 °

La cantante cubana Seidy La Niña, sobreviviente de un aparatoso accidente vehicular tipo T-Bone hace 9 años, visitó a una madre cubana y su hijo, fan de la artista y víctima de un choque similar que lo dejó en estado de parálisis.

Con un ramo de margaritas en la mano, Seidy La Niña capturó en video el momento en que se dispone a visitar a la familia afectada por el trágico accidente, en parte con el objetivo de visibilizar el caso y pedir ayuda a sus seguidores.

“Estoy nerviosa, pero contenta porque voy a conocer a Habib. Es un niño muy especial. A Habib le pasó un accidente parecido al mío y yo quiero que ustedes lo conozcan y que le muestren cariño, apoyo, tanto como yo lo recibí”, dijo la Mulatica en el video.

Seidy entró a la casa y lo primero que hizo fue fundirse en un gran abrazo con la madre de Habib, de 13 años, intentando contener las lágrimas. “Fue cerca del 26 de diciembre, un choque muy parecido al tuyo. Lo chocaron por la puerta del copiloto”, le contó la madre.

La mujer aseguró que, a pesar del estado en que lo dejó el accidente, su pequeño Habib es un niño “con mucha energía, muy fuerte, muy guerrero”. Después de saludarlo, Seidy La Niña se desbordó de emociones.

“Yo estoy aquí por él, pero estoy también en nombre de mi mamá”, dijo la cantante, poco antes de ceder al momento y romper a llorar. “Mi mamá me dijo que te dijera que no pierdas la fe”, agregó, dirigiéndose a la madre de Habib.

Seidy está convencida de que Habib se recuperará gracias a la fuerza y la fe de su madre. “Sirviendo mi propósito. Mostrando mi apoyo a una madre que no pierde su fortaleza y que gracias a eso su hijo saldrá adelante. ¡Bendición Habib! El Gofundme de Habib está en mi biografía y en mis historias. Vamos a ayudar con lo que podamos”, alentó.

El 26 de julio de 2014, Seidy La Niña fue impactada por el auto de una conductora en estado de embriaguez. Estuvo un mes en coma y se debió someter a seis cirugías. El siniestro la dejó con la aorta perforada, un pulmón colapsado y una hemorragia interna. La pelvis se le fracturó en cuatro y tuvo una lesión del cerebro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+