Seidy La Niña: “Resiliencia ha sido la fuerza que nunca pensé tener”

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La cantante, actriz y bailarina profesional cubana Seidy Carrera, mejor conocida como Seidy La Niña, compartió un conmovedor mensaje con sus más de 460 mil seguidores en Instagram para recordarle al mundo que el camino que ha recorrido para llegar a donde está hoy no ha sido nada fácil.

“Resiliencia ha sido la fuerza que nunca pensé tener”, escribió la “Mulatica” del reparto al pie de una foto donde muestra su transformación física después del trágico accidente automovilístico que la dejó en coma en 2014.

Ocurrió cuando Seidy La Niña estaba a punto de lanzar su primer álbum musical. Según ha contado en otras ocasiones, una abogada criminalista en estado de embriaguez que viajaba a más de 70 millas impactó la puerta de su auto.

Seidy quedó en coma durante un mes y fue sometida a seis cirugías, de urgencia y reconstructivas. El choque le perforó la aorta e hizo que su pulmón colapsara, le provocó una hemorragia interna, una lesión neurológica y le fracturó la pelvis en cuatro partes.

“Levantarme sin tener ganas, despertar cada mañana con miles de miedos por vencer. Luchar por caminar para tratar de ser cómo antes sin saber que DIOS es tan grande que me guardó un nuevo RENACER”, agregó la intérprete de “Ponle cabeza” en su post.

La publicación no demoró en acumular miles de reacciones en pocos minutos, entre ellas la de la famosa cantautora española Mala Rodríguez (“Quién manda”, “Tengo un trato”). “Bendecida”, le escribió Mala en los comentarios.

En un post anterior, Seidy había compartido imágenes de la entrevista que le hizo la prensa de Miami tras su recuperación. Allí explicó que estuvo 8 meses sin poder caminar ni hablar.

“Mi mecanismo de defensa siempre fue no mirarme en el espejo hasta que estuviera ready”, dijo la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA