Seidy La Niña, la “Mulatica” del reparto cubano, ¿está embarazada?

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La cantante más “pegá” por estos días en el mundo del reparto cubano, Seidy La Niña, finalmente respondió a los rumores sobre un supuesto embarazo secreto, luego de que sus fans notaran el cambio físico en su último videoclip, “Un Cuerpo”.

“Yo tengo que responder este comentario porque la gente sigue y sigue preguntándome”, dijo en un video de TikTok, donde posa desde su habitación, en un atrevido bikini dorado que no deja mucho a la imaginación.

Los rumores se dieron luego de que Seidy Carrera, su nombre real, estrenara el pasado 25 de mayo su más reciente videoclip en colaboración con el famoso influencer cubano Oyacito (Gino Montalvo).

Al parecer, los seguidores de la artista consideran que su cuerpo lucía algo diferente y que tenía un poco más de “pancita”. Pero Seidy La Niña, sin filtros en Instagram y sin filtros en la vida real, es de las pocas figuras públicas que se muestran tal y como son, orgullosa de sus raíces afro y su cuerpo voluptuoso.

De ahí que en el video “Un Cuerpo”, la cantante no entró en banalidades como esconder la barriga con un vestuario apretado o usar planos “más favorecedores”. Sin ningún complejo sobre su cuerpo, la cantante del hit viral “Mulatica” posó ante un espejo y aclaró todas las dudas.

“No estoy embarazada”, aseguró. “En ese momento, que yo hice el video, yo acababa de comer y, cuando yo acabo de comer, pasa esto”, dijo mientras señalaba su pancita un poco más hinchada, algo totalmente normal en la mayoría de las personas.

“No estoy embarazada, mi vida”, repitió al comentario de una seguidora. “Todavía no. Todavía aquí hay una cara, hay un cuerpo, hay un talento que preocupa. ¡Y no pienso discutirlo con nadie!”, zanjó entre carcajadas.

Ganadora del reality show Viva la Diva de Univisión, Seidy Carrera es natural del Cotorro, La Habana. Tiene 29 años y está radicada en Miami desde los cinco. Es cantante, actriz y bailarina profesional. Fue parte del show Havana Nights Club en Las Vegas, e interpretó a Celia Cruz de joven en el musical “Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese