Seidy La Niña o Aymée Nuviola, ¿quién es la “reencarnación” de Celia Cruz?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
70 %
1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Las redes se calentaron este martes cuando se hizo viral una entrevista de la cantante cubana Seidy La Niña, donde habla de la reencarnación y asegura que es la única artista capaz de representar a Cuba “con la misa azuquita” de Celia Cruz.

“Reencarnación, ¿creen en la reencarnación?”, dice la popular intérprete durante el fragmento de una entrevista que publicó en Instagram y TikTok. “La única mujer que va a representar con la misma azuquita que tenía Celia es Seidy La Mulatica”, agrega en referencia a sí misma.

“Mundialmente, la única que le sigue los pasos a ella soy yo… ¡Y no pienso discutirlo con nadie!”, zanjó, con la particular frase que utiliza para cerrar los créditos musicales de sus canciones.

El revuelo no demoró mucho en armarse; después de todo, Celia Cruz quizás sea el más importante ícono de la música cubana de todos los tiempos, y su voz sigue enamorando, incluso a 20 años de su muerte, a los melómanos del mundo entero.

Si bien Seidy La Niña fue elegida hace un buen tiempo atrás para interpretar a la reina de la salsa en el musical “Celia, su música, su vida, su leyenda”, sus propios fanáticos le recordaron que existen artistas como Lucrecia o Aymée Nuviola que no solo tuvieron la oportunidad de encarnarla, sino que siguen sus mismos pasos y representan con maestría esa vibra cubanísima que Celia llevaba a los escenarios.

“Hay que cuidar mucho lo que uno dice, vas por buen camino, pero ahí creo que te equivocas, ¿Aymée Nuviola te suena de algo? Creo que ella es. Bendiciones”, le escribió una seguidora a Seidy La Niña.

“Me encanta lo que haces, pero en lo que más sobresalía Celia Cruz era su humildad …. Se puede imitar también”, agregó otro.

La polémica fue tanta que Seidy publicó otro video para “callar bocas” y aclarar algunos comentarios. “Me comieron a críticas: ‘¿Quién le dijo a ella que es Celia Cruz?; ¿quién le dijo a ella que va a llenar siquiera la chancleta de Celia Cruz?’”, dijo la “Mulatica” en Instagram.

Seidy aprovechó para compartir el video de otro fan que asegura que ella tiene la “ambición de subir” y que ve como algo positivo “que se proyecte en alguien bien famoso, que le guste y que esté representando a su propia patria”.

“Moraleja: no pienso ni pretendo estar en la sombra de ningún artista, ni apoderarme de ningún artista. Simplemente, son puntos de referencia a donde yo quisiera llegar en mi carrera; solo eso”, finalizó la cubanita del reparto.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+