Seidy La Niña se esconde en una caja para sorprender a una fan en sus 15 años

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La cantante cubana Seidy La Niña, que celebró la víspera haber sobrepasado el medio millón de seguidores en Instagram, compartió con sus fanáticos el hermoso momento con el que sorprendió a una quinceañera en su fiesta de cumpleaños.

“Son los quince años de Julissa, una muchacha a la que le voy a cumplir su sueño, que yo cante”, dice Seidy La Niña en un gracioso video donde el personal de la quinceañera la esconde dentro de una enorme caja de regalo.

La intérprete de “Mulatica” llevaba un gran ramo de girasoles amarillos y un ramillete de globos, mientras la trasladaban hacia el escenario donde la adolescente festejaba junto a su familia y amigos.

“¡Qué nervios! Espero que se ponga feliz por verme”, contaba Seidy a la cámara que documentó todo el proceso.

Finalmente, la cantante y los organizadores de la fiesta sobrepasaron las expectativas de la cumpleañera, que no daba crédito a sus ojos cuando vio a la artista saliendo de la caja.

Entre lágrimas y gritos de asombro, ambas se abrazaron fuertemente. “Esto es un sueño hecho realidad, señores”, se escucha decir al animador de la fiesta. “Ella es su cantante preferida, se sabe todas sus canciones, es su fan número uno”.

Seidy La Niña tuvo la oportunidad de interpretar sus temas más populares en primera persona para la niña, pero definitivamente uno de los momentos más emotivos fue cuando le dedicó su canción “Mami” a la madre de la cumpleañera.

“Esta canción se la hice a mi mamá, porque mi mamá es como tú, una mujer luchadora, emprendedora, capaz de hacer cualquier cosa por ver una sonrisa en la cara de su niña”, dijo la cantante.

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de cariño absoluto hacia Seidy. “Lloré con este video. Seidy tu sencillez, tu carisma, tu humildad te hace grande. Dios no comete errores y el que hoy estés aquí con nosotros no solo es un milagro de Él, sino su propósito”, le escribieron.

“Me he emocionado tanto que hasta yo estoy nerviosa, estoy muy feliz. Tu mamá ha hecho posible todo esto. Nunca imaginé que hubiera una mamá como la mía, pero tú eres una de ellas. Gracias por hacer que tu niña sea muy feliz este día”, dijo Seidy a la mamá de la quinceañera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA