Seidy La Niña calienta las redes con “La Mano Entera”

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
5.1kmh
75 %
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Seidy La Niña irrumpe con fuerza por medio de su más reciente sencillo, «La Mano Entera», un himno a la resistencia y al triunfo personal que ciertamente no pasa desapercibido.

«Quisieron enterrarme pero se olvidaron que yo era una semilla», fue el fragmento que compartió en Instagram para anunciar el estreno del videoclip en su canal de YouTube, brindando pistas sobre lo que este tema traía consigo.

En este fresco sencillo, Seidy se presenta como una persona independiente y fuerte, dejando en claro que ha trazado su propio camino sin depender de nadie más. «Solita y a pulmón, a mí nadie me ayudó. Repartiendo besitos pa’l que subestimó».

El video musical, dirigido por Daryel Mustelier, muestra a Seidy en su faceta más auténtica y sensual, luciendo un body lencero rojo, la misma prenda que había causado sensación en las redes días atrás, seguido de otros conjuntos que siguieron la misma tónica.

El estribillo, «Tú te cogiste la mano entera, te di diez pesos y metiste la mano en la cartera», resuena con un ritmo adictivo que se graba en la mente del oyente.

 “Esa mujer si brillaaaaa ✨. Tu brillo llega hasta acá en VENEZUELA 😍”, “Mucho punch en un solo tema… 🥵 Aplaudir no es obligao 🔥🔥”, “La reina Repartera 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “Esta súper me encanta 🔥🔥”, siguen creciendo los comentarios de sus fans a horas del estreno.

Una canción pegajosa y bailable, un testimonio de resiliencia y empoderamiento, mensaje que ha acompañado a Seidy La Niña en su discurso y que trae con este tema, que sin duda continuará resonando entre sus seguidores en los próximos días.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+