El Micha se reencuentra con su madre en Cuba, tras dos años sin verla

Havana
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
68 %
5.2kmh
30 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

El músico cubano Michael Sierra, más conocido en el mundo artístico como El Micha, compartió este jueves el momento en que se reencontró con su madre en Cuba, el pasado 11 de septiembre, después de pasar dos años sin verla.

“No hay palabras, mi gente. Voy pa’ arriba de mi negra, que hace dos años que no la veo. No hay más na’ que hablar”, dijo el reguetonero mientras manejaba rumbo a la casa de su madre en La Habana, tras salir de Miami en un vuelo de American Airlines.

“Los animales son animales”, aseveró El Micha justo al llegar al Reparto Eléctrico, donde vive su mamá, después de que una vecina expresara: “Ya llegó el tipo de nosotros. Llegó el animal”.

Mientras el reguetonero radicado en Estados Unidos abraza a su madre, que lo recibió llorando, en el video publicado en redes sociales puede escucharse de fondo su canción ‘Yo soy de allí’: “Aunque no esté de acuerdo con el gobierno, la familia es la familia”.

Foto: Stories de Instagram de El Micha.

“Fui a darle un abrazo a mi tía y a mis primos/ porque uno no se olvida de dónde salimos”, continúa el tema musical, al tiempo que El Micha afirma que “esto no tiene comparación”.

“Felicidades, amor que da vida, madre mía”, escribió el músico junto al post, sin dejar de aclarar que por ella “lo arriesgo todo aunque lo pierda”.

Foto: Stories de Instagram de El Micha.

De regreso a Miami, diez días después de haber sido captado viajando a Cuba, El Micha se ha pronunciado sobre una visita durante la cual, según pudo verse en sus stories, estuvo de paseo por El Malecón y grabó un tema con el reguetonero Yomil Hidalgo, junto a quien también fue hasta la tumba de su colega fallecido El Dany.

Junto a Yomil Hidalgo. Foto: Stories de Instagram de El Micha.

“Pronto les voy a estar mostrando todo lo que pasó en Cuba, compartiendo todas esas emociones que uno siente al ver a su madre, su familia y su gente después de tres años”, adelantó el artista, que fue recibido por todo lo alto por la gente de su barrio.

Tras conocerse que había vuelto a Cuba, donde al parecer celebró su cumpleaños 42 el pasado 12 de septiembre, El Micha fue duramente criticado, como mismo ha sucedido con otros exponentes de la música urbana (como su amigo Lenier Mesa), que han visitado recientemente la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+