Captan a El Micha en un aeropuerto rumbo a Cuba

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
78 %
4.6kmh
100 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

El músico cubano Michael Sierra, El Micha, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Miami mientras abordaba un vuelo con destino a Cuba, un movimiento arriesgado en su carrera debido a las fuertes críticas que han recibido otros exponentes del género por la misma razón.

Un video que circula ampliamente por las redes sociales muestra a El Micha en la puerta de entrada D20 de la terminal norte del MIA, a punto de tomar un vuelo de American Airlines hacia Cuba. “Mira a El Micha aquí, dime algo”, se escucha decir a la persona que tomó el video.

Por lo pronto, el reguetonero no ha confirmado ni negado su viaje, que sucede después de que su colega Lenier Mesa fuera masivamente tronado en redes sociales por asistir al polémico Santa Maria Music Fest en agosto pasado.

Una cosa es cierta, El Micha ha defendido a Lenier personal y abiertamente. De hecho, la semana pasada, el cantante viajó a Puerto Rico para reencontrarse con el ganador del Grammy, en una muestra de apoyo que también se traducirá en una esperada colaboración musical.

“Cena con mi hermanito y colega Lenier Mesa en Puerto Rico, viene mucha música buena en camino”, escribió El Micha al pie de una foto tomada en La Perla, donde aparece sonriente con su manager y productores, junto a Lenier.

Al igual que Lenier, otro artista del género urbano fue criticado en redes por viajar a Cuba por segunda vez en el año: El Taiger. El Taiger visitó la isla para celebrar su cumpleaños en compañía de su abuela y su hija, se hospedó en el Hotel Grand Packard de La Habana y ofreció una serie de presentaciones en clubes nocturnos.

Tanto El Taiger como El Micha y Lenier han aprovechado la polémica para promocionar nuevos temas musicales en camino. En el caso de El Micha, anunció el videoclip de su colaboración con William Sánchez, “Desde que me puse pa mí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+