El Micha se reencuentra con Lenier en Puerto Rico para mostrarle su apoyo

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El reguetonero cubano Michael Sierra, El Micha, ha dejado claro en qué bando está tras la masiva polémica que arrastró a su colega, el músico y compositor Lenier Mesa, al ojo del huracán estas últimas semanas.

El Micha viajó a Puerto Rico, país donde Lenier se encuentra trabajando en su nueva música, para demostrarle su apoyo y, de paso, sumarse a sus proyectos. “El reguetón de mi Cuba linda en Puerto Rico”, escribió Lenier en una historia de Instagram.

En las imágenes de su historia, el polémico artista aparece en un restaurante de La Perla con El Micha, su promotor y productores musicales. De ahí que se espera que venga una sonada colaboración en camino para los próximos días.

“Una cena con mi hermanito y colega Lenier en Puerto Rico viene mucha música buena en camino”, agregó El Micha en su perfil de Instagram, donde recibió comentarios polarizados.

“Sigan cantando una cosa y demostrando otra queriendo venir a Cuba. Hubiesen pensado en la familia cuando querían sacar sus temas, lo de ustedes no es Patria y Vida es Patria y PNR… la doble moral arriba”, escribió un usuario. “El billete, mi gente. Aquí hay que pagar biles. Lo demás que lo resuelva el Choco”, agregó otra persona.

Lenier Mesa no atraviesa por su mejor momento. Si bien ha mostrado que por lo pronto se enfoca en crear música para su público, el viaje al Santa Maria Music Fest, las revelaciones de su padre Ubaldo Mesa y un audio filtrado de su esposa Yosleny González han dañado para siempre su imagen de artista humilde y comprometido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+