Lenier Mesa anuncia que viene “mucha música” junto a los productores Luny y Tunes

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante cubano Lenier Mesa dejó saber que estuvo grabando con el popular dúo de productores discográficos Luny Tunes durante su reciente paso por Puerto Rico.

Según adelantó el reconocido compositor, que como intérprete incursiona en géneros musicales como el reggaetón tropical, la balada y la fusión de la música urbana y la bachata, viene “mucha música este año” junto a “los que empezaron este negocio”. 

El cubano, que emigró con 15 años a Estados Unidos y echó raíces en Miami, se ha convertido en un referente de la escena pop latina y, junto a su productor Mauro, ‘El Código Secreto’, y su banda, ha colaborado con artistas de fama internacional como Yandel, Farruko y Pitbull.

Por su parte, el dúo de productores, de origen dominicano, está compuesto por Francisco Saldaña ‘Luny’ y Víctor Cabrera ‘Tunes’, y es considerado el más influyente del reguetón de la primera década de los 2000.

Los Luny Tunes han trabajado con artistas de renombre del reguetón como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, Héctor y Tito, Nicky Jam, Plan B y Zion & Lennox.

También durante su estancia en suelo boricua, el nacido en Pinar del Río anunció hace unos días que volvería a combinar su talento musical con el de los puertorriqueños Tito El Bambino y Randy Ortiz, integrante del dúo Jowell & Randy.

Muchos de los seguidores de Lenier lo elogiaron tras anunciar estas colaboraciones. “Cada día eres más grande en talento y sabiduría”, o “sigue llevando nuestra música cubana a todos los rincones del mundo”, le escribieron.

Vale recordar además que en los últimos meses Lenier ha acaparado numerosos titulares: primero, por sus colaboraciones con el estadounidense Tekashi 6ix9ine; y luego, por viajar a Cuba con el propio rapero mientras se desarrollaba el Santa María Music Fest, un evento organizado con el permiso del gobierno cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+