Lenier Mesa se presenta en Las Vegas en medio de ola de polémicas

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

A pesar de la controversia generada por la presencia en Cuba del cantante y compositor cubano, Lenier Mesa durante el Santa María Music Fest, el artista realizó una presentación el pasado viernes.

La oleada de críticas que siguieron al muy criticado evento del régimen en el Cayo no detuvo ni al cantante ni a su público, como se pudo observar en un video que el artista compartió en su perfil de Instagram en las capacidades completas.

El texto que acompañaba la publicación expresaba: «Gracias mi público de Las Vegas y de el mundo el gallito de cuba 🇨🇺 🙌🏻🙌🏻🙌🏻».

En el video, Lenier se dirigió a su público diciendo: «A la cuenta de 3 vamos a hacer una bulla que se escuche en el mundo entero», seguido de: «Yo soy el artista de Cuba que compone las canciones más lindas que hay en el mundo entero». Luego procedió a interpretar su canción «Cómo te pago».

El artista defendió su postura en las redes sociales, después de los pronunciamientos de otros artistas, como Yotuel, y argumentando que había más comunistas en Miami que en Cuba.

Como resultado de su viaje a la Isla junto a Tekashi y Yailin La Más Viral, el alcalde de Hialeah anunció a través de un comunicado que Lenier ya no sería considerado para futuros eventos.

La Diosa, otra artista de la escena cubana, arremetió contra Lenier, compartiendo capturas de una conversación de WhatsApp y declarando: «Bloquéame, pero tú sabes bien que no mentí«.

Por otro lado, el reguetonero Chocolate MC salió en defensa del compositor mientras se trasladaba a una «casa mejor y más bonita». «Si soy yo, me encuero en la calle 8 (de Miami) y digo que fui al festival porque me dio la gana«, expresó el representante del género urbano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+