Famosas cubanas calientan las redes este verano con sus poses en bikini

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Las caras femeninas más famosas de la farándula cubana no se lo han pensado para sacar partido a la etapa veraniega que transcurre. Las redes sociales de algunas celebridades nacidas en la isla caribeña están que arde por estos meses con los posados en traje de baño que nos han vuelto a traer este año.

Últimas tendencias en cuanto a diseño y colores nos traen estas mujeres que se tornan incansables si de generar likes y comentarios se trata.

La actriz Camila Arteche, por ejemplo, es una de las más recientes en llamar la atención con uno de sus conjuntos veraniego. La también influencer colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde un espectacular bikini color amarillo se llevó el protagonismo, y que fue perfectamente en sintonía con su afinada figura.

Camila suele dar un peso importante a la moda y sus estilismos en lo que comparte con sus seguidores. Su auténtica belleza la posicionan como una de las cubanas más aclamadas de estos tiempos.

Heydy González es otra cubana que no podría faltar en este top. La actriz, quien acostumbra a lucir su exuberante belleza a través de las redes sociales, tampoco ha dejado escapar este verano.

En su post más reciente precisamente aparece luciendo un bikini color rosa fucsia brillante, donde sus marcadas curvas son todo un show.

«Cree en ti con tanta fuerza que al universo no le quede más que Apoyarte..!», fueron las palabras que eligió la intérprete de 40 años para acompañar la ardiente imagen que le ha generado ya más de 17 mil likes.

Y tampoco se queda atrás Diliamne Jacob, o mejor conocida en la farándula cubana por La Dura. Durante sus recientes vacaciones en Punta Cana, la esposa del reguetonero Jacob Forever aprovechó para lucir nuevos atuendos que han dejado boquiabiertos a muchos.

La Dura compartió con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram varios posados en traje de baño que contrastaron a la perfección con el paradisiaco paisaje de la isla Saona, en el país dominicano.

Daniela Reyes, otra cubana de una belleza sin límites y que también tiene muy acostumbrados a sus fans a verla en traje de baño, recientemente se ha dejado ver con un bikini negro al que le agregó un pareo de playa animal print.

La joven actriz e influencer es toda una amante a las sesiones fotográficas en traje de baño, y aunque últimamente su estilo se ha ido un poco más hacia lo formal, de vez en cuando no deja de sorprendernos con uno de sus sexis conjuntos.

Mily Alemán es otra cubana que no podría faltar en una lista de este tipo. Más allá de que es toda dada a posar en bikini haciendo gala de su espectacular figura, la joven empresaria recién se estrenó como diseñadora de trajes de baño en el Miami Swim Week.

La pareja del director de Gente de Zona, Alexander Delgado, exhibió varias prendas de su propia marca, Salty Tans, una línea de trajes de baño y moda de playa que busca resaltar la figura y el encanto de la mujer.

En su cuenta de Instagram Mily no pierde oportunidad para promocionar su producto siendo ella su propio modelo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+