Yomil y Daniela Reyes disfrutan de unas vacaciones en Cancún

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes se han dejado ver muy relajados disfrutando de lo que parecen ser unas vacaciones en Cancún, México.

La popular pareja ha dejado algunas publicaciones en sus redes sociales que apuntan a que se encuentran fuera de la Isla, pero no ha sido hasta un reciente video que ha quedado totalmente confirmado que se encuentran en la famosa ciudad turística.

El reguetonero cubano ha colgado en su cuenta Instagram una corta grabación que los capta a ambos disfrutando de un paseo en lancha, y donde se les ve muy a gusto con el paseo a pesar de que ya hemos dejado atrás el verano.

El músico y la youtuber cubana suelen compartir con sus seguidores los momentos de disfrute y esparcimiento que viven, también en sitios de la Isla.

Esta no es la primera vez que Yomil y Daniela se dejan ver juntos en el balneario yucateco. En otras ocasiones han viajado al país vecino, no solo por mera diversión, también por cuestiones profesionales.

Los tortolitos se juntaron a mediados de 2020 y desde entonces han acaparado la atención dentro de la farándula cubana.

El rey del traptón ha declarado en más de una ocasión que Reyes, de 24 años, es su “complemento” y que lo tiene “enganchaísimo”,  por  la complicidad existente entre los dos.

Hidalgo ha explicado que aunque su relación con la inlfuencer es todavía joven, fue hace unos 3 años que este quedó impresionado por su belleza. Tras anunciar su noviazgo, Yomil y Daniela pasaron a vivir juntos y, según han comentado, beben unas ocho tazas de café al día.

Su compenetración no solo se ha visto reflejada en el vínculo amoroso, sino también en el plano laboral. Reyes ya ha trabajado en más de un videoclip del cantante como modelo y en su staff de producción.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+