La Dura tiene su lugar en las redes sociales y hoy lo celebra

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Una de sus aspiraciones ha sido convertirse en toda una influencer y lo ha logrado. Ahora que llegó al millón de seguidores en instagram, ello le queda más claro a La Dura.

Diliamne Jouve, de 28 años, ha pasado de ser una modelo de videoclip a una de las caras más conocidas dentro de la farándula virtual cubana.

En su post más reciente de la mencionada red social, la cubana celebró la llegada al ansiado número, al tiempo que agradeció a todos los seguidores que la apoyan y se inspiran en sus contenidos.

«Feliz de tener tanta gente linda que me quiere y apoya! Ya somos 1 millón de seguidores 🥳🥳🥳. Sé que detrás de cada cuenta hay una personita deseando verme triunfar», dice el encabezado de su publicación, el cual acompaña una foto donde La Dura vuelve a deslumbrar con unos de sus sensuales posados.

Las palabras de la pareja del reguetonero cubano Jacob Forever lograron sacar los comentarios de más de 800 usuarios, quienes no escatimaron para transmitirle cariñosas felicitaciones por su logro.

Algunas caras conocidas en el ciberespacio, como Daniela Reyes, Annaby Pozo y Heydy González estuvieron dentro de las ciento de reacciones.

En los últimos días La Dura se ha hecho más que visible en las redes sociales, primero con la llegada a Miami de su madre y abuela, luego con los preparativos de sus disfraces para Halloween, y por último sorprendió a todos con el lanzamiento de su propia línea de productos para el cabello.

«Todos saben que mi cabello es mi corona y por eso siempre soñé con tener mi propia línea de cuidados del cabello, para eso fue creado N75», anunció el fin de semana.

Diliamne explicó que se lanza a este mundo con dos productos, fundamentalmente inspirada en los que han formado parte del cuidado y alisado de su cabello durante varios años.

«Para eso ideé junto a un equipo de expertos de Brazil mi fórmula soñada con el fin de ser utilizada en mujeres que, como yo, somos esposas, madres, amas de casas y emprendedoras con tiempos limitados y puedan realizárselo desde la comodidad de su hogar sin la ayuda de un profesional», agregó.

La Dura ha podido agenciarse un lugar en las redes sociales gracias también a los contenidos enfocados en sus estilismos, su físico, así como su gusto por la moda y la decoración.

Esta celebración es una forma de decir que La Dura va a por más.

tal vez quieras leer más sobre La Dura: La Dura deslumbra en las redes a lo «Cruella de Vil»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+