La Dura presume de reencuentro con su mamá y abuela

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Luego de varios meses sin poder ver a dos de las mujeres más importantes de su vida, La Dura revive la felicidad de volver a abrazar a su madre y abuela.

La influencer cubana Diliamne Jouve, mejor conocida en la farándula cubana como «La Dura», ha tenido la dicha de poder reunirse nuevamente con su mamá y su abuela.

Este fin de semana la pareja del reguetonero cubano Jacob Forever, compartió con sus miles de seguidores el especial momento de poder volver a abrazar a ambas mujeres.

Desde el aeropuerto, la modelo de 28 años documentó el momento del reencuentro con sus dos queridas señoras, un emotivo video que luego compartió con sus fans y que generó cientos de comentarios.

«Lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz, mi mami y mi abuela conmigo», escribió en su cuenta de Instagram.

La Dura llevaba varios meses sin poder ver a su madre y abuela, pero las dos volaron hasta la Ciudad del Sol para poner fin a la lejanía. En sus Historias hizo referencia a lo difícil que es para muchos cubanos estar separados de sus seres queridos, en tanto culpó por ello al gobierno de la Isla.

Captura de pantalla/ IG @diliamnejacob

El renombrado reguetonero, por su parte, también hizo gala de la llegada de su suegra, y dejó ver, igualmente en su cuenta de Instagram, una serie de fotos de lo que fue un almuerzo familiar este fin de semana.

Jacob posó con cada una de las mujeres que componen parte de su círculo más cercano: su esposa, su cuñada, la madre y abuela de La Dura, y la hija de ambos, Saisha.

La Dura ha logrado posicionarse como una de las influencers cubanas más populares del momento. Su cuenta de Instagram ya roza el millón de seguidores.

El pasado mes de agosto dio la bienvenida a sus 28 años a través de una colorida fiesta que fue la sensación de entonces entre el público cubano. Ahora vuelve a conquistar a sus seguidores que la emotiva escena de la que nos puso al tanto este domingo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese