Camila Arteche volvió a Miami después de mágicas vacaciones con las mujeres de su vida

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La actriz cubana Camila Arteche regresó este miércoles a la ciudad de Miami, luego de disfrutar unas cortas pero mágicas vacaciones en Cuba, al lado de su madre y su abuela, a quienes considera las mujeres de su vida.

“Que la distancia física nunca apague la conexión poderosa que tenemos y que sigamos vibrando en amor como solo nosotras sabemos”, escribió Camila al pie de una foto donde se les ve felices a orillas de la playa. Uno de los momentos épicos en las vacaciones de la cubana fue precisamente el que protagonizó con su abuela, quien supera los noventa años, pero no dudó en meterse al mar de la mano de su nieta.

La relación con su abuela materna y con su madre es muy conocida por las personas que siguen a Camila y gracias al gran amor que se profesan, la artista no ha dudo en visitar la Isla por segunda vez en el año y al parecer pretender volver a hacerlo, más temprano que tarde.

En esta ocasión, la influencer también aprovechó para reencontrarse con viejos amigos y con fieles seguidoras de su podcast Estamos Juntas. “Después de muchos días sin internet, ya estoy de vuelta. Gracias por todo el amor que recibí en la calle. No saben lo emocionada que regresé”, dijo la artista mientras explicaba que aún no había tenido tiempo de contestar a todos los fans que habían compartido fotos en sus historias. “Me han escrito cosas muy lindas, me sentí muy bien, realmente fueron muy amorosos conmigo”.

 “A esta mujer se le quiere porque se le quiere, cuanta personalidad, cuanto arte. Es un ejemplo de guerrera. Hacer teatro y encontrarme con un ejemplo a seguir me llena de alegría el alma”, escribió una seguidora de Camila.

La presencia de la famosa cubana no pasó desapercibida en las calles del país y no pocos fans se pudieron resistir al instante de llamarla y pedirle una foto. Camila cuenta con 500 mil seguidores en Instagram y su carrera como activista y defensora de los derechos de las mujeres se ha visto reflejado en el trabajo que ha mantenido su podcast, el cual ha sido inspiración para muchas féminas.

“Vida: me has traído una mujeraza a mis días que vale todas las sonrisas de este mundo. Gracias, gracias por ser. Yo tengo las palabras atoradas aún. Te quiero mucho Camila Arteche”, así le escribió una fiel oyente de Estamos Juntas, quien pudo reunirse en la habana con la influencer.

Uno de los lugares que Camila Arteche visitó fue el capitalino King Bar, el que parece ser uno de sus sitios preferidos de la ciudad y donde se reencontró con algunos amigos de la industria del entretenimiento como los actores Marlon Pijuán y Leonardo Benítez. Este último le escribió así en Instagram: “Eres una de mis duras que enciende mi alma, eres pura mi hermana”. Al tiempo que la actriz le habló de lo feliz que estaba por verlo y le agradeció por “recargarme, por inspirarme y por siempre regalarme ese abrazo apretado”.

Inmediatamente después de su arribo a Miami, la actriz conectó con las funciones de Zorras, la obra teatral que ha estado presentado en las salas de la ciudad y aprovechó igualmente para recomendar el más reciente episodio de Estamos Juntas, donde aborda el tema de las migraciones y los sentimientos que aparecen en las cubanas cuando se ven obligadas a dejar el país y alejarse de sus familiares más queridos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+