Camila Arteche está en La Habana y pretende alejarse un tiempo de las redes sociales

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La actriz e influencer cubana Camila Arteche se encuentra en La Habana, visitando a su madre y a su abuela. Es la segunda vez en el año que la artista llega la Isla y en esta ocasión, dijo, tomaría un descanso de las redes.

“Voy a desconectarme un poquito de las redes para conectarme más con la familia. Les voy contando de a poquito y hasta donde el internet me lo permita. Le abrazo”, escribió Camila en sus historias de Instagram, donde cuenta con 500 mil seguidores.

La primera imagen que compartió Camila Arteche en Cuba fue la del arribo a su hogar, y donde se le ve abrazada por su madre y tomada del brazo de su abuela. El medio millón de personas que conforman la audiencia digital de Camila saben de su amor por estas dos mujeres, quienes, ha asegurado, han sido las responsables de su formación y las que fueron capaces de sacarla adelante en Cuba.

En su perfil de Instagram son muy comunes los videos junto con estas dos mujeres de su vida. Durante su viaje en enero pasado, la cubana detalló que llevaba dos años sin verlas, luego de haberse radicado en la ciudad de Miami. En ese momento aprovechó también para crear contenido desde la capital cubana y no solo se le vio posar para las cámaras desde los lujosos hoteles boutique con que cuenta el sector privado de la Isla, sino también en la intimidad de su hogar, disfrutando el momento con sus seres queridos.

También en sus primeras historias desde La Habana, Camila se dejó ver al lado de algunos amigos, entre ellos el actor Marlon Pijuán, muy famoso por estos días gracias a su interpretación de Isidoro en el programa humorístico Vivir del Cuento. “Mi padrino! Te I Love yu. Contigo hasta afuera”, escribió la joven.

La actriz e influencer de 32 años vive un momento importante dentro de su carrera artística y a causa de ello ha recibido importantes reconocimientos como el más reciente que le entregara el Hollywood North Film Awards, por su papel en el cortometraje Boxeadora. Además, antes de su viaje a la Isla, la cubana se hallaba presentándose en las salas de teatro de Miami con la obra Zorras, que fue un éxito de audiencia.

Sin embargo, los recientes empeños creativos de la cubana se han centrado con mucha más fuerza en el activismo feminista, las campañas por la igualdad de género y la libertad sexual. Su carrera en redes sociales se ha enfocado en ese sentido y su podcast Estamos Juntas es el resultado de su empeño y dedicación. En ese espacio, la influencer no solo entrevista a otras celebridades, sino a profesionales que brindan un apoyo directo y seguro a la comunidad y las víctimas de violencia sexual o de género.

Cuando la pasada semana se conmemoró el día de las redes sociales, Camila escribió a su medio millón de seguidores y subrayó que estaba muy feliz de tener sus plataformas y emplearlas para conectar con ellos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA