El Taiger y Neymar en Miami: “Las trankas con las trankas”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El popular reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, presumió a sus casi 800 mil seguidores en Instagram una foto junto a una de las leyendas más jóvenes del fútbol, el brasileño Neymar Jr.

“Entre los mejores del mundo siempre”, escribió El Taiger al pie de la instantánea donde ambas figuras se muestran sonrientes. El encuentro tuvo lugar el lunes por la noche en el bar Swan de Miami, donde el 10 de PSG compartía junto al rapero J.Cole (“She Knows”)

La publicación acumuló todo tipo de reacciones. Un seguidor bromeó con que le preguntara a Neymar por qué le “robó” la novia (Natalia Barulich) a Maluma, mientras que otro le alertó: “Ten cuidado no te levante a Jany”, en referencia a la nueva pareja de El Taiger.

“Las trankas con las trankas”, agregó otro más sobre el apodo que usa El Taiger en sus canciones y directas de Instagram.

Parece que El Taiger se está codeando con la crème de la crème en Miami. Hace apenas tres días publicaba otra foto acompañado de Blessed, el joven exponente de corridos tumbados que grabó el hit “Las Morras” con Peso Pluma.

Sobre Neymar, de 31 años, se conoce que visitó el Swan esa noche para celebrar el 11° título de la Ligue 1 de Les Parisiens. Fue visto con el artista musical Purple Miami y los raperos J Cole y Bas, pasando un buen rato en el exclusivo restaurante-bar de Miami.

Mientras estaba con sus amigos en los Estados Unidos, su pareja, con quien espera un bebé, subió historias de Instagram desde la isla de Mykonos en Grecia. Bruna Biancardi ha estado bastante activa en Instagram últimamente, compartiendo hermosas instantáneas de su viaje a Grecia.

El 19 de abril, Neymar y Bruna anunciaron que esperaban un bebé. Su publicación en Instagram atrajo los buenos deseos de algunas de las personalidades más reconocidas del mundo del fútbol, incluidos Vinicius Junior, Richarlison, la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez; y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+