Maluma rompe el silencio sobre lo que pasó con la cubano-croata Natalia Barulich y Neymar

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Después de cuatro años de su ruptura con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, el cantante colombiano Maluma decidió romper el silencio sobre lo que ocurrió realmente tras los rumores de una infidelidad que involucró al futbolista brasileño Neymar.

En entrevista con el programa Alofoke, el intérprete de “Borró casette” no dio muchas vueltas cuando le preguntaron sobre Neymar. “La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”, dijo Maluma, de 29 años.

Después de un segundo de silencio, comenzó a reír y aclaró: “No, mentira”, explicando que terminó su romance con Natalia Barulich antes de que la modelo comenzara a salir “de teteo” con Neymar.

“Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí, como dicen ustedes, de teteo”, dijo el colombiano, quien no pudo esconder que sí se incomodó por la rapidez de Barulich para seguir adelante.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo después de terminar empezó a salir con Neymar, Maluma volvió a bromear y dijo que “Como a los treinta segundos”. “No, no lo sé ni me importa”, agregó.

“Pero, como yo digo, cuando uno termina con la mujer, el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo”, dijo sobre Barulich, a quien conoció en la grabación del video musical “Felices los 4”.

En 2019, la cubano-croata se abrió sobre el fin del noviazgo con Maluma y lo describió como tóxico. “Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía”, reveló en una entrevista para el podcast Evolve.

“Digo que mi relación era tóxica porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse”, admitió en aquel momento.

Por lo pronto, se rumora que Maluma ha vuelto a encontrar el amor en la arquitecta colombiana Susana Gómez, con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones, aunque en sus redes sociales intenta no mostrar su rostro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+