Maluma se regala un amor por Navidad ¡Su nombre es Susana Gómez!

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Aunque no ha tomado por sorpresa a sus seguidores, Maluma ha levantado un avispero en las redes sociales con el anuncio de su noviazgo con la arquitecta Susana Gómez.

Fue justo en esta Navidad que el cantante urbano terminó por confirmar lo que ya se venía especulando desde meses atrás.

Aunque tanto él como la joven han sido más que reservados, no ha podido escapar del lente de los paparazzis.

Durante la Nochebuena Maluma dejó una publicación en su cuenta de Instagram con la que oficializó finalmente su noviazgo.

La frase «Gracias santa» junto a un emoji de corazón rojo fue el encabezado que el «Papi Juancho» empleó sobre una foto que a pesar de verse desenfocada, resalta a todas luces su amor por esta poco conocida chica.

El post del oriundo de Medellín ha generado ciento de reacciones entre sus fans, quienes por lo general están felices de que el cantante se haya dado una nueva oportunidad en el amor, luego de una larga temporada en la soltería.

Pero ahora la pregunta que se impone es: ¿quién es la chica que ha encendido la llama en el colombiano?

Según han destacado varios portales de la prensa rosa, la nueva novia de Maluma es arquitecta, y que recientemente salió de un divorcio.

Como su cuenta de Instagram es privada, apenas un puñado de usuarios tienen el privilegio de ver el contenido que publica la musa del famoso artista urbano. Solo se puede ver una foto de perfil en la que Susana se tapa la cara con una vaso, como para seguir aumentando el misterio que ya existe en torno suyo.

No obstante, una cuenta que se nombra @susanagomez_fans deja ver algunas imágenes de ambos.

Susana Gómez es la primera mujer que aparece en la vida amorosa de Maluma tras su sonada separación de la modelo Natalia Barulich, quien luego estuvo saliendo con el futbolista brasileño Neymar Jr.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA