Neymar anuncia que será papá… y no es con la cubana Natalia Barulich

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Ha quedado más que claro que Neymar dejó atrás su romance con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, ex de Maluma. El futbolista vive feliz con su pareja, la influencer Bruna Biancardi y, para rematar, ambos anunciaron que están esperando su primer hijo juntos.

La estrella deportiva de 31 años, y la influencer, de 28, compartieron una publicación conjunta en sus respectivas páginas de Instagram el miércoles para revelar la gran noticia. Con una serie de tiernas fotografías, la pareja mostró la floreciente pancita de Bruna, mientras Neymar la besaba dulcemente.

Neymar ya es padre de un niño, Davi Lucca, de 12 años, quien comparte con su exnovia y personalidad de las redes sociales Carolina Dantas. Para el anuncio, Bruna decidió lucir lo más sencilla posible: un par jeans azules desabotonados y un sostén de ganchillo blanco, que combinó con un cárdigan a juego.

Junto a las instantáneas, escribieron en portugués: “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y sabemos que estás aquí para completar nuestro amor, hacer nuestros días mucho más felices”.

“¡Te vas a unir a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto pequeño, te estamos esperando!”, agregaron.

Ambos también desataron rumores de compromiso con la publicación, ya que se vio a Bruna con una impresionante banda plateada en el dedo anular. Se cree que Neymar y Bruna comenzaron a salir en 2021, pero mantuvieron su romance en privado antes de convertirse en oficial de Instagram en enero de 2022.

Sin embargo, la pareja anunció que se habían separado en agosto de 2022, antes de reavivar su romance poco después. Neymar celebró su cumpleaños número 31 en febrero y Bruna compartió un efusivo homenaje a su pareja mientras demostraba que estaban tan enamorados como siempre.

Neymar juega como delantero en el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1, mientras que también representa a la selección brasileña.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese