El “espectacular” meneo de Abejas Memes: “Niño, qué bien bailas”

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El humorista cubano Amed Rodríguez, conocido como Abejas Memes, se ha ganado todo tipo de piropos tras aparecer este domingo en redes sociales bailando reparto. 

Como su contenido se enfoca en abordar la realidad de los cubanos desde el humor, el popular influencer ha sorprendido a más de uno con su meneo a ritmo de ‘Tienes que nacer de nuevo’, de El Chulo, Dany Ome, Kevincito el 13, Wampi y Lex White, que se ha hecho viral en el último mes.

En cualquier caso, el cómico de 33 años ha demostrado que, si bien vive en Sudáfrica desde 2021, no olvida el sabor de sus raíces.  

“Oye, sí, meneo en el panal”; “Qué rico. Niño, qué bien bailas”; “Lo he visto en bucle” y “Eso te quedó espectacular. Me encantó. Tú sí le pusiste movimiento a todo el cuerpo parejito”, opinaron algunos fans que incluso le pidieron a Abejas que pensara en “ponerte para dar clases de baile” porque “salsa y carisma tienes de sobra”.

“Eres único y especial. Me río mucho con tu contenido. Bendiciones miles desde Cuba” y “Ay, Abejitas, eres lo máximo. Todo te queda muy bien. Eres único, peculiar e irrepetible”, comentaron otros seguidores tras confirmar que para ser como Abejas Memes hay que volver a nacer.

“Estás escapado. Los cubanos te amamos”; “Eres un sol. Alegras e iluminas vidas por todo el mundo”; “Qué rico, tú sí suenas, bello”; y “Dime que eres cubano sin decirme que eres cubano”, resaltaron otros sobre el contagioso baile. 

“Pa’ comer pan en Cuba tienes que nacer de nuevo”, dijo otra internauta a Abejas Memes al hacer alusión a la escasez de harina que enfrenta el país.

Aunque se dio a conocer publicando memes de fotografías durante la pandemia de covid, hacer videos es lo que más ha multiplicado su alcance, sobre todo después de emigrar

El pequeño Carlitos y Macusa, su mamá, son dos de los personajes más populares que interpreta Abejas Memes porque a través de ellos muestra las mayores angustias de las cubanas, que sufren de todo tipo de carencias para criar a sus hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+