Abejas Memes se reencuentra con su hermana en Sudáfrica: “No voy a Cuba, así que la traje”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El humorista cubano Amed Rodríguez, conocido como Abejas Memes, recibió a su hermana en Sudáfrica, después de tres años sin verla, según dio a conocer el propio influencer a través de Instagram.

En las imágenes que compartió el popular comediante puede vérsele en el aeropuerto con un ramo de rosas en la mano y su “tata”, que “me extrañaba”, entre los brazos.

“Te lo dije, que no se armara drama”, le dijo sonriente el cómico de 33 años  a su hermana, que no dejaba de abrazarlo llorando. 

“Para mí era más fácil ir a Cuba, pero como saben, no voy a Cuba, así que la traje”, explicó uno de los creadores de contenido que más critica al gobierno de la isla en redes sociales.

“Ahora hay que darle un tratamiento aquí y reiniciarla”, agregó el ocurrente youtuber porque, según dejó saber, su hermana también se asentará en el país africano.

Ya camino a casa, luego de que su hermana le recordara que ella es su “pesadilla”, él le respondió con el mismo tono jocoso que se portara bien o “te deporto de nuevo para Cuba”. 

En septiembre pasado, el humorista lamentó llegar a sus 33 años “alejado de mi familia y de mi gente”, aunque aclaró que en Sudáfrica está rodeado de personas que lo aman y que desea que “Cuba sea libre”.

No obstante, en agosto de 2022, tras casi dos años fuera de Cuba, Abejas Memes pudo reencontrarse con su madre también en Sudáfrica.

Desde que emigró, su forma de retratar la realidad cubana desde el humor se radicalizó porque, para él, el país entero es un meme y los artistas deben representar al cubano de a pie.

Ahora que se ha reunido con su hermana, algunos seguidores le han pedido al influencer, que interpreta al pequeño Carlitos y Macusa, su mamá, que “cuando ella se establezca” le dé un personaje. 

“Felicidades. A disfrutar con la hermana, y a hacer contenido juntos”, expresó otro fan sobre la misma cuerda, aunque el propio Abejas Memes comentó que ella no quiere que “la coja para eso”.

2 COMENTARIOS

  1. Muchísimas felicidades, es hermoso que la familia se reúna. Que Dios les bendiga. Gracias por lo que hacen a favor de la libertad. Castro eliminó el humor político que le fuera incómodo al régimen, así que me parece excelente que ridiculicen al régimen y a los dirigentes de todas las formas posibles. Que Dios le bendiga, al igual que a su familia. ¡Exitos!

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+