Eduardo Antonio sobre su sexualidad: “Nunca estuve con una mujer para tapar ninguna bola”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El cantante y compositor cubano Eduardo Antonio puso varios puntos sobre las íes al hablar de su sexualidad recientemente. 

Entrevistado para Carnota Podcast, el también actor y productor bautizado como El Divo de Placetas, que se declaró abiertamente gay a finales de 2020, aseguró que hubo un tiempo en que era bisexual.

“No podía decir: ‘Soy gay’. No, yo estaba con mujeres me gustaban las mujeres y me casé con mujeres”, explicó Eduardo Antonio, cuyos temas han servido de banda sonora de telenovelas y películas como Preciosa, Alma Rebelde, Yo amo a Juan Querendón, Pecadora, La Segunda Noche y Antes que anochezca.

Sin dejar de destacar que él no tiene “tiempo para la vergüenza”, el popular artista de 54 años aseveró que “nunca estuve con una mujer para tapar ninguna bola”, es decir, para disimular su orientación sexual.

“Estaba con mujeres y sí, tenía alguna aventura con hombres, pero nunca hice nada para tapar ninguna bola”, recalcó la expareja de la llama Mujer Escándalo, la cantante, bailarina y actriz cubana Niurka Marcos, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2010 y 2011.

“No, para nada (me sorprende). Yo siempre supe que Eduardo Antonio es bisexual”, comentó la propia Niurka en el programa de El Gordo y La Flaca después de que el otrora conductor del show Don Francisco Presenta gritara “a los cuatro vientos” que estaba enamorado de otro hombre.

“Lo único que diré es que soy amante de amor. La vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, expresó en plena pandemia de coronavirus, que fue lo que lo hizo abrir sus sentimientos.

Eduardo Antonio se casó en febrero de 2023 con su actual pareja, el empresario también cubano, Roy García, tras un largo noviazgo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+