“Yo también soy gay”: Enrique Santos se disculpa con Eduardo Antonio y Niurka Marcos

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El presentador de radio Enrique Santos, una de las voces más influyentes de la comunidad hispana en los Estados Unidos, le ha pedido disculpas a los artistas cubanos Eduardo Antonio y Niurka Marcos por echarlos de su programa en 2010.

“La última vez que llegaste a mi programa de radio fue con Niurka Marcos. Te quiero decir que lo siento. Fue un día donde yo interpreté las cosas de otra manera, tú estabas en otra etapa”, dijo Enrique Santos en una segunda entrevista esta semana con el Divo de Placetas.

Santos se refería a cuando, hace más de una década, abordó a la entonces pareja sin pelos en la lengua: “Vamos a ponerle la tapa al pomo entonces, ¿tú has tenido relaciones sexuales con hombres?”, le espetó el presentador a los novios.

Al escuchar la pregunta, Niurka Marcos saltó con un “No te lo va a decir, porque a ti no te importa”. “¿Cuántos artistas en el medio, tanto mujeres como hombres, tienen una doble vida?”, agregó Eduardo Antonio en su defensa.

“¿Así funciona esto, cuando él va a hablar tú eres la que responde?”, criticó Santos a la mujer escándalo, quien lo llamó “idiota” y “falta de respeto”. Ahí fue cuando las cosas se salieron de control y Santos les pidió a los dos artistas que abandonaran el set.

Pero ya todo es agua pasada. El famoso locutor, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ+, ha admitido que fue demasiado agresivo con ambos. “Qué bonito de tu parte”, reaccionó Eduardo Antonio a sus disculpas.

“No me tienes que pedir disculpas, yo no soy nada rencoroso. Ese fue un día caliente para todos, nosotros llegamos tarde y estábamos muy presionados por la prensa en ese momento y a la defensiva”, explicó el músico.

“Así que también te pido una disculpa. A partir de ese momento, nació esta conciencia de admirarnos, yo empecé a admirarte a ti. Una vez me encontré con tus padres, ellos me adoran y me dieron un abrazo tan legítimo que me erizo”, narró el Divo, al tiempo que contó que hasta Don Francisco “se puso celoso” por el rating que había alcanzado el programa de Santos con su entrevista.

Enrique Santos le explicó que “siendo un hombre gay igual que tú, estaba luchando por ser aceptado, reconocido, amado por quién soy…”. “Yo veía como algo falso que llegaran a la alfombra de Premios Lo Nuestro y se grajearan ahí en el piso”, le dijo al cantante.

“Pensé que le estaba restando a nuestra comunidad. Mi primer error fue hacerte una pregunta tan directa”. “Y juzgarme”, interrumpió el Divo. “Sí, te juzgué y te pido perdón”, insistió Enrique Santos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+