Piropean a Emilio, hijo de Niurka Marcos, por su impresionante transformación física

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El joven cantante, bailarín y actor Emilio Osorio Marcos, hijo del productor mexicano Juan Osorio y la vedette cubana Niurka Marcos, se robó cientos de piropos en Instagram por su increíble transformación física en los últimos años.

Emilio Marcos, de 20 años y quien prefiere presentarse así, con el apellido de su madre cubana, apareció bailando junto a la “mujer escándalo” en un TikTok, que no demoró en acumular cientos de mensajes de sus jóvenes fanáticas.

“¡Qué lindo te quedó el Emilio, mamá niu!”; “¡Mi suegra!”; “Qué hermosos genes tiene ese muchacho”; “Parecen hermanos”; “Es un galán, deberían hacer una telenovela juntos”; “Emilio, por Dios, que te has hecho. Antes te veía como un niño lindo y guapo, pero hoy mmmmm que rico papasito”, fueron algunos de los piropos que recibieron Niurka Marcos y su hijo menor.

Niurka Marcos tiene tres hijos, su primogénito Kiko, su única niña Romina y Emilio. Los tres son de padres diferentes. En numerosas ocasiones, la estrella del reality show “Rica, Famosa, Latina” ha bromeado con que “los quiere tanto que les dio un padre a cada uno”.

Emilio Osorio Marcos, nacido en Ciudad de México el 25 de noviembre de 2002, saltó a la fama en Latinoamérica por interpretar a Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” (2017) y “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019).

Ha participado en más de una decena de producciones televisivas, lanzó tres sencillos musicales, así como un álbum de estudio titulado “Emilio”. También ha participado en varias obras de teatro y ha sido ganador de reconocimientos a la actuación juvenil, como E! Online TV’s Top Couple, Kids Choice Awards México y Premios TVyNovelas.

A principios de este mes, Niurka Marcos viajó a Guatemala para el estreno de la obra “El chico del apartamento 512”, protagonizada por Emilio. Según medios locales, la obra se lanzó con sold-outs totales, por lo que extendieron la temporada al fin de semana pasado, del 4 y 5 de marzo.

Al finalizar la obra, Niurka se dirigió al público dando un mensaje de apoyo a los artistas: “Ustedes se merecen muchos ‘llenos’ como este, muchas obras como esta”, dijo la vedette cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+