De cumpleaños la hija menor de Andy Vázquez: “Solo le pido a mi Dios que me la proteja”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El actor cubano Andy Vázquez felicitó este 12 de octubre a su hija menor, Isabella Sofía, quien está cumpliendo cuatro años.

El popular humorista aprovechó la ocasión para agradecer a Dios por “el regalo más grande”: “mi familia, mi madre y mis hijos”. 

“Hoy esta princesa cumple años”, escribió junto a una fotografía en la que aparece cargando a Isabella Sofía al lado de la madre de la pequeña y su actual esposa, Jennifer Suárez, quien espera el segundo hijo de ambos (el cuarto del artista).

“Solo le pido a mi Dios que me la proteja y me le dé una larga y feliz vida”, deseó para su niña, que también ha recibido cientos de felicitaciones de parte de los fans del artista, que cumplió 49 años el mes pasado

Los humoristas Ramón Mustelier, Aleanis Jáuregui (Cuqui La Mora), y Omar Franco, su compañero por varios años en el programa humorístico ‘Vivir del Cuento’; la actriz Yuliet Cruz y el locutor Yunior Morales fueron algunos de los famosos cubanos que, como Andy, residen en Estados Unidos, y felicitaron desde muy temprano a Isabella Sofía.

Stories de Instagram de Jennifer Suárez.

Natural de Guantánamo, Vázquez llegó a Estados Unidos a finales de 2019, poco después de haber nacido Isabella Sofía y de haber sido separado del programa humorístico ‘Vivir del Cuento’ y expulsado de la televisión cubana por las críticas que había hecho como parte del estelar espacio.

Tras casi dos años separados, a mediados de 2021 el actor que se ha declarado “anticomunista 100 por ciento” logró reencontrarse con su esposa y su hija menor en Miami, después de que ambas entraran por la frontera sur de Estados Unidos.

“¡Se acabó la soledad! Bienvenidas mis amores”, expresó el comediante, conocido por interpretar personajes como Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje), y Lina La Jabá, al cumplir el sueño de reunirse con su esposa y su hija fuera de Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+