Andy Vázquez ya vive en Miami con su esposa e hija

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Ni él mismo se lo creía pero ya es un hecho. Adiós a la soledad, Andy Vázquez ya tiene a su tropa entera en Miami.

El humorista cubano Andy Vázquez está viviendo la dicha de haber realizado un gran sueño. Tras casi dos años separado de su esposa e hija, el actor finalmente ha podido reencontrarse con ambas en los EEUU, donde reside.

Andy ha compartido su feliz noticia en las redes sociales, a través de un post en el que aparece junto a Jennifer Suárez, y la pequeña Isabella Sofía, que nació en octubre de 2019.

«¡Se acabó la soledad! Bienvenidas mis amores», escribió el exintegrante del programa humorístico Vivir del Cuento.

Enseguida un mar de comentarios de felicitación le inundaron su post, entre los cuales se destacan los mensajes de famosos como Aly Sánchez, Yuliet Delgado, Camila Arteche, El Micha, Los Pichy Boys, la Señorita Dayana y Boncó Quiñongo, entre otros.

El reencuentro familiar quedó en parte grabado durante una emisión del Show de Carlucho, mientras el comediante interpretaba su personaje de Facundo Correcto. La entrada en el set de grabación de su esposa y de su hija hizo que el actor apenas pudiera contener las lágrimas.

Andy Vázquez prácticamente se vio obligado a salir de Cuba, luego de criticar la situación del país a través de su personaje principal en Vivir del Cuento.

Su postura desató malestar dentro del oficialismo radical y fue expulsado del programa. En diciembre de 2019 pudo viajar a Miami y fue cuando decidió quedarse definitivamente, a pesar del duro paso de separarse de su hija, que apenas tenía 28 días de nacida.

Felizmente hoy ese panorama ha cambiado, y en la Ciudad del Sol ya puede decir que tiene completa su nueva vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+