Así festejó su cumpleaños 49 el humorista Andy Vázquez

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Con un simple “gracias a todos”, el humorista cubano Andy Vázquez retribuyó a las decenas de personas que asistieron a su fiesta de cumpleaños este domingo 17 de septiembre en Miami.

El popular artista festejó su llegada a los 49 años rodeado de su familia y de numerosos amigos, así como arropado por otros que lo felicitaron desde la distancia.

Si bien recibió todo tipo de regalos, su mayor obsequio fueron las muestras de sincero cariño. Aunque reconoció a través de sus stories de Instagram que a veces se deprime “un poquito” los días de su cumpleaños, en esta ocasión solo tuvo tiempo para sonreír.

Stories de Instagram de Andy Vázquez.

Los humoristas cubanos Ramón Mustelier; Ángel García, conocido como Antolín El Pichón; y Geonel Martín ‘Gustavito’, fueron algunos de los que no faltaron al encuentro.

Otra de las que no se perdió el cumple de su “hermanito”, junto a su esposo y su hija, fue la famosa actriz Heydy González. 

“Con el paso de los años te has convertido en una persona muy importante para nosotros. Es más, ya no solo te consideramos un gran amigo, sino que para nosotros eres como un hermano.

“Disfruta de este día tan especial como es el día de tu cumpleaños y que tu mejor regalo sea que la vida te devuelva siempre todo lo que nos das”, le escribió la también influencer a través de Instagram. 

Por su parte, el cantante Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, felicitó desde la misma red social a quien “se ha ganado un lugar especial entre mis afectos”.

“Gracias, hermano. Tú también tienes un lugar muy especial en mi corazón. Te quiero”, le respondió el humorista.

Desde una página de Facebook, le desearon asimismo lo mejor a quien, desde sus inicios en Guantánamo hasta su “estelar actuación en ‘Vivir del Cuento’” ha “iluminado a Cuba y el mundo con tu talento incomparable”. 

“Con personajes emblemáticos como Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje), y tus recientes adiciones has conquistado nuestros corazones. Eres mucho más que un humorista: eres un tesoro cultural que nos ha regalado incontables carcajadas. Que este nuevo año te traiga las mismas alegrías que nos has dado”, dijeron desde el mismo perfil.

Natural de Guantánamo, Andy estudió Construcción Civil, pero empezó a actuar con solo 14 años, en la telenovela ‘Prefiero las rosas’, de Raúl Pérez Sánchez.

Andy Vázquez llegó a Estados Unidos a finales de 2019, poco después de haber sido separado del programa Vivir del Cuento y expulsado de la televisión cubana por las críticas de su personaje Facundo Correcto.

Tras casi dos años separados, a mediados de 2021 logró reencontrarse con su esposa y su hija en Miami.

Su versatilidad como cómico le permitió crear nuevos personajes desde su llegada a MegaTV y Univista TV, como es el caso de Lina la Jabá, que le ha hecho seguir ganando popularidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+