Andy Vázquez confirma que será padre por cuarta vez

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
78 %
4.6kmh
100 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Acabado de cumplir 49 años, el actor cubano Andy Vázquez ha confirmado este miércoles que será padre por cuarta vez.

A través de sus redes sociales, el popular comediante compartió entusiasmado con sus seguidores la noticia de que su esposa Jennifer Suárez está embarazada nuevamente.

Puntualmente, el artista transmitió el momento en el que se cargaba el resultado de una segunda prueba de embarazo que se había hecho la madre de su hija para asegurarse de que el mismo fuera positivo.

Antes de tener la confirmación, el intérprete de conocidos personajes como ‘Facundo Correcto’ y ‘Ángel Bueno’ (Aguaje) aseguró que estaba deseoso de que el test fuera positivo, para poder “agrandar la familia”. 

“Ahora sí no tenemos dudas: otro miembro de la familia. El americano llegó, el americano”, expresó el humorista mientras felicitaba a su esposa.

Stories de Instagram de Andy Vázquez.

“Muchas felicidades. Una gran bendición para la familia. A disfrutar cada momento”; y “Enhorabuena. Muchas felicidades. Qué alegría. Dios los bendiga mucho”, fueron algunos de los buenos deseos que le dedicaron sus seguidores.

Con la llegada del nuevo bebé, el artista sería padre por cuarta ocasión, y por segunda vez con Jennifer, con quien ya tiene a la pequeña Isabella Sofía.

Natural de Guantánamo, Vázquez llegó a Estados Unidos a finales de 2019, poco después de haber sido separado del programa humorístico ‘Vivir del Cuento’ y expulsado de la televisión cubana por las críticas que había hecho como parte del estelar espacio como Facundo Correcto.

Tras casi dos años separados, a mediados de 2021 el actor que se ha declarado “anticomunista 100 por ciento” logró reencontrarse con su esposa y su hija menor en Miami, después de que ambas entraran por la frontera sur de Estados Unidos.

Su versatilidad como cómico le permitió crear nuevos personajes en varios canales de televisión del Sur de Florida, como es el caso de Lina la Jabá, por los cuales ha seguido ganando popularidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+