Claudia y Alexis Valdés recrean icónica escena de ‘La Dama y el Vagabundo’ en Italia

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Los actores cubanos Claudia y Alexis Valdés recrearon la escena más icónica de la película animada ‘La Dama y el Vagabundo’ durante unas rápidas vacaciones en Italia.

Desde Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, la pareja recordó a los protagonistas del clásico de Disney: Reina, una fina cocker spaniel, y Golfo, un perro callejero, que, en una cita romántica a la luz de la luna, comen espagueti juntos hasta besarse. 

“Mi vagabundo letrado”, escribió Claudia al pie de un video que subió a Instagram y en el que Alexis y ella comparten pasta y un beso, con la melodía de ‘Bella Notte’, tema de la banda sonora del filme estrenado en 1955 y cuyo remake vio la luz en 2019, de fondo.

“Unos días de amor con mi Alexis y de vuelta a Miami, que tenemos mucho teatro que hacer”, expresó la influencer antes de poner fin a unos días de relax en “mi región preferida del mundo”.

No obstante, Claudia, acostumbrada a viajar con el destacado comediante, señaló que Italia es de sus países preferidos, aunque “no el que más” porque hay muchos “que me han impresionado”.

Claudia Valdés en Italia. Foto: Instagram/Claudia Valdés.

De igual manera, la cubana detalló que durante su viaje por Sicilia “paramos en pueblos preciosos” y “todo fue hermoso”.

Claudia y Alexis Valdés en Italia. Foto: Stories/Instagram/Claudia Valdés.

Asimismo, la artista destacó la belleza de Agrigento, donde “una monja benedictina nos vendió dulces”; una ciudad de obligatoria visita, Siracusa; y lo espectacular de Taormina, en Palermo, que es “una chulería”.

Claudia Valdés en Italia. Foto: Stories/Instagram/Claudia Valdés.

“Taormina, Sicilia. Una escapada a una isla mítica y mágica. Ponla en tus planes. Vale mucho la pena”, destacó por su parte Alexis.

Desde tierras sicilianas el también escritor y director de teatro explicó a sus seguidores el origen de la frase ‘Roma no paga traidores’ y coincidió con su primogénita América.

Radicados en Estados Unidos, Claudia, de 36 años, y Alexis, de 60, llevan más de una década de relación y tienen en común una hija, Lucía, de cinco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+