“La más linda y punto”: Alexis Valdés felicita a su esposa Claudia en su cumpleaños

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El actor, humorista y realizador cubano Alexis Valdés dedicó unos “versos juguetones” a su esposa, la también actriz, escritora y ahora podcaster Claudia Valdés, quien estuvo celebrando su cumpleaños número 36 el domingo.

Titulado “La más linda y punto”, el aclamado artista profesó su amor por la madre de su hija Lucía y la que ha sido su pareja durante casi 15 años. “Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial”, comenzó su post, dedicado desde la distancia (Alexis se encuentra de gira por España).

“La que me ama, me acompaña, me ayuda, me aporta, me soporta, me impulsa, me pelea, me cuida, me extraña, […] me alimenta, y más, mucho más, que no se podría nombrar. Lo que se definiría como alguien imprescindible para caminar la vida. She is the best [Ella es la mejor] y es un hecho y no lo pienso discutir”, le escribió Alexis, de 60 años, a su pareja.

Desde el hogar que ambos comparten en Miami, Claudia Valdés se mostró más que feliz con su poema. “Mi amor me escribe siempre los poemas más lindos. Alexis, te extraño tanto. Y te amo más”, dijo en una historia de Instagram donde compartió los versos, que su esposo le envió primero por WhatsApp.

En el mensaje se lee: “No es que yo te quiera/ O tu amor me rinda/ Eres la más linda/ Por dentro y por fuera/ No es que yo te adoro/ Es una certeza/ De pies a cabeza/ Eres un tesoro/ Yo no digo nada/ Lo dice mi amor/ Que te vuelve flor/ En cada mirada/ Flor de primavera/ bella en su conjunto/ por dentro y por fuera/ la más linda y punto”.

Claudia Valdés tiene mucho que celebrar en esta nueva vuelta al Sol. No solo se ha convertido en una de las autoras del momento, con su libro “Mi hija es astronauta” (sobre su experiencia como madre de una niña con autismo), también ha trasladado al formato audiovisual su pódcast de entrevistas “Como yo lo veo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+