“¡Me quedé sin palabras!”: Regalan a Claudia Valdés una pintura inspirada en su hija Lucía

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Claudia Valdés se confesó “sin palabras” al recibir esta semana una pintura inspirada en su hija Lucía y el libro “Mi hija es astronauta”, que publicó a finales del año pasado y narra su experiencia como madre de una niña autista.

En un video que compartió en su perfil de Instagram, la esposa del realizador y actor Alexis Valdés se mostró profundamente agradecida con el regalo que le hizo el pintor cubano Eduardo Castillo, ahora radicado en Estados Unidos.

La pintura recoge un momento específico que vivió Claudia junto a su hija Lucía en Ciudad de México, cuando la pequeña de 5 años se detuvo en medio de un paseo para observar el cielo. “Cuando la vi me emocioné mucho, me pareció tan especial…”, dice la actriz en el video.

“Me gustó que estuviera mirando al cielo”, le explicó el pintor, que en su obra “vistió” a Lucía de astronauta. Castillo también incluyó un hermoso mensaje en el reverso del cuadro: “Que los sueños sean eternos para vivir siempre en el futuro infinito y en el amor”.

Claudia Valdés admitió que todavía sigue impresionada con el impacto que ha tenido su primer libro. “Sigo asombrada, casi hasta quedarme sin palabras con todo lo que trae ‘Mi hija es astronauta’ a mi vida cada día, todo gracias a Lucía”, escribió al pie del video.

“Hoy recibí este regalo increíble de la mano de un artista maravilloso al que me encantaría que sigan porque tiene un corazón bello y además un arte enorme para mostrar lo que siente su corazón. Gracias, Eduardo Castillo. ¡Me quedé sin palabras!”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+