Claudia Valdés anuncia otro logro como escritora: “Comienza otra etapa hermosa de mi vida”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Claudia Valdés ha alcanzado gran reconocimiento, ahora en el mundo de la literatura, después de lanzar a mediados de diciembre su primer libro “Mi hija es astronauta”, dedicado a su hija Lucía, diagnosticada con autismo.

Con una sólida calificación de 4.9 estrellas en Amazon, el libro de Claudia Valdés ha tocado en lo más profundo los corazones de miles de madres que, como ella, encuentran la belleza en la neurodivergencia de sus hijos.

Ahora la actriz, también esposa del destacado realizador y comediante Alexis Valdés, ha anunciado que se aventurará en otra etapa “hermosa” de su incipiente carrera como escritora. “La etapa de servir, ayudar, apoyar, y pasar información. Todo esto gracias a mi libro ‘Mi hija es astronauta’”, escribió en sus redes.

En los próximos dos meses, Claudia Valdés comenzará una gira de presentaciones gratuitas en escuelas, centros de terapias y bibliotecas públicas al sur de la Florida, “acompañada de maravillosos especialistas con mucho conocimiento y también por personas diagnosticadas dentro del espectro del autismo”.

“En estas presentaciones hablaremos de todo lo concerniente al autismo, es mi manera de compartir información con todas las familias que lo necesiten […] ¡Para que ninguna madre se sienta sola ante un diagnóstico!”, anunció orgullosa.

Claudia se presentará el venidero 8 de marzo en la Feria Internacional del Libro de Tampa; el día 14 en la Escuela Just Kids de Miami y el día 16 en el pediátrico PPEC Loving Angels de Hialeah. Para abril, también tiene programadas intervenciones en el centro educativo ‎Early Intervention Program, de Doral; en la Golden Horizon Academy de Cutler Bay; y en la Biblioteca John F. Kennedy de Hialeah.

“Este es un libro escrito con mucho corazón. Escrito por una madre que ha tenido la fuerza, la decisión y la dedicación, para investigar todo lo que está a su alcance y más, en su empeño de hacer mejor la vida de su hija. El trabajo que Claudia ha hecho por Lucía es conmovedor y ejemplar”, escribió Alexis Valdés, padre de Lucía, en el prólogo del libro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+