Claudia Valdés se reencuentra con su hija Lucía en Miami: “¡Qué orgullo tan grande ser tu mamá!”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz cubana Claudia Valdés protagonizó un conmovedor momento junto a su hija Lucía en Miami, al abrazarla por primera vez después de más de diez días en los que estuvo de viaje por Asia.

“¡Tus abrazos, tu amor, tu mirada tan profunda! ¡Qué lindo me miras Lucía! ¡Qué orgullo tan grande ser tu mamá!”, escribió Claudia Valdés al pie de un video en Instagram donde Lucía, de 5 años, la abraza con fuerza al salir de un vehículo.

En las imágenes, la actriz intenta controlar las lágrimas mientras le retribuye el gesto con un largo beso. “El reencuentro fue una belleza, una adoración. Lucía se puso tan nerviosa que empezó a reír, estaba muy feliz”, dijo Claudia más tarde en sus historias de Instagram.

La actriz explicó que estaba ansiosa por regresar a Miami y abrazar a su pequeña, ya que nunca había estado tanto tiempo alejada de ella. “Fueron demasiados días, me dieron ataques de ansiedad… y el reencuentro fue precioso”, dijo.

Claudia viajó a varias ciudades del continente asiático en compañía de su esposo, el también reconocido actor y realizador Alexis Valdés, y los hijos de este último, América y Leo, fruto de su relación con la actriz chileno-española Paulina Gálvez.

En días recientes, Claudia Valdés lloraba de emoción al conocer que ya estaba disponible en el mercado su primer libro, “Mi hija es astronauta”, dedicado a la pequeña Lucía y sobre su experiencia como madre de una niña con autismo.

El libro cuenta con un prólogo escrito por Alexis Valdés, padre de Lucía. “Este es un libro escrito con mucho corazón. Escrito por una madre que ha tenido la fuerza, la decisión y la dedicación, para investigar todo lo que está a su alcance y más, en su empeño de hacer mejor la vida de su hija”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+