Claudia y Alexis Valdés celebraron 12 años de relación este San Valentín

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Los actores cubanos Claudia y Alexis Valdés tuvieron más de una excusa para celebrar este 14 de febrero. Además de arribar juntos a otro día de San Valentín y disfrutar un sold-out rotundo de su obra en el Teatro Trail de Miami, la pareja cumple 12 años de relación.

“Hoy cumplimos 12 años de ser cómplices y amigos y colegas y compañeros de viaje y de yunta y de emprendimiento y de luchas y risas y sustos y sorpresas y deslumbramientos y aprendizajes y subidas y caídas y vida. Qué suerte tuve de montar esta montaña rusa contigo. Porque solo ni loco”, escribió Alexis Valdés en su cuenta de Instagram.

El humorista, quien comparte con Claudia una hija de cuatro años llamada Lucía, acompañó su publicación con una fotografía en la que ambos se besan. “¡Te amo!”, le respondió su esposa en los comentarios, donde también recibieron mensajes de felicitación de colegas actores, como Carmen Daysi, Aly Sánchez, Yuliet Cruz y Dianelys Brito.

“Hoy cumplimos 12 años de encontrarnos”, escribió por su parte Claudia Valdés, en otro post de Instagram, donde compiló imágenes de ambos en distintos rincones del mundo. “¡Hemos caminado tanto juntos!”, agregó.

“Siempre de la mano, como los mejores amigos que somos. Qué suerte ser mamá a tu lado, eso para empezar la lista de todo lo que he vivido contigo, Alexis. TE AMO (pero todos los días, no solo hoy) La última foto es MARAVILLOSA”, redactó la actriz e influencer.

Las fotos de Claudia muestran a la pareja en países como Japón, Perú y Argentina. Pero, sin dudas, la más tierna es en la que los dos aparecen abrazados a su pequeña Lulú, a pocas semanas de nacida.

Lucía Valdés es la primera hija de Claudia y la tercera de Alexis, quien tiene otros dos retoños, América y Leo, de su anterior matrimonio con la actriz chileno-española Paulina Gálvez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese