La original y divertida felicitación de Alexis y Claudia Valdés por Navidad

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Muy a su estilo Claudia y Alexis Valdés han dejado una divertida felicitación navideña a todos sus seguidores en las redes sociales.

La pareja de actores, caracterizada por ser muy dinámica y original, ha colgado un video que ha sacado suspiros y risas entre sus fieles incondicionales.

Los Valdés se dejaron ver de una forma muy diferente, digamos que como dos personajes de telenovelas, y en el caso del humorista casi como un veinteañero. El efecto lo consiguieron mediante una aplicación que puede transformarte a la perfección sin dejar de conservar tus principales rasgos del rostro.

«Alexis Valdés y yo nos hemos maquillado solo un poco para desearles feliz navidad», dice con tono irónico y divertido el encabezado de un post que aparece en la cuenta de Instagram de Claudia.

Los comentarios han llovido sobre la publicación de la famosa pareja.

«Que manera de reirme, pero yo quiero ser así de joven», «Alexis parece salido del círculo infantil!!», «Y ese filtro o lo que sea, está bueno», «Wow…!!! Qué bien les sienta esta época del año…😂…pura magia», «Un poco más de maquillaje y vuelven a la high school», expresaron algunos.

En otro post, el comediante cubano siguió haciendo gala de esta divertida herramienta, y se dejó ver como mujer con varias nacionalidades, algo que igualmente ha poblado de risas su perfil de Instagram.

«Me siguen mandando imágenes fabulosas de cuando celebre mis 15 en diferentes ciudades del Mundo. Gracias al esfuerzo de mi padre que ahorró toda su vida para eso. Es que lo veo y… Lloro.», escribió en su encabezado.

La temporada navideña ha despertado en muchos famosos cubanos disímiles maneras de festejarla , y a raíz de ella han buscado creativas y divertidas maneras de comunicarse con su público.

Unos abogan por presumir de su árbol de navidad, otros a través de encantadoras y bien logradas sesiones fotográficas. El hecho es que la apatía no reine en en buena parte de la farándula cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+