Alexis Valdés y su hija América, de viaje por una “sorprendente” China

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El actor, humorista y director cubano Alexis Valdés y la mayor de sus hijos, América, han estado visitando China.

Según dejó saber el propio Valdés a través de Instagram, ha recorrido el país asiático, de “un atractivo sorprendente”, junto a América, que al igual que su hijo Leo es fruto de su matrimonio con la actriz chileno-española Paulina Gálvez.

Asimismo, el comediante de 60 años detalló que fue con su hija desde la capital china, Beijing, hasta Shanghái, la ciudad más grande del país, en el Maglev, el tren “más veloz del mundo”, que es capaz de alcanzar una velocidad de 460 kilómetros por hora.

Por otro lado, Valdés precisó que su primogénita, de 21 años, y él llegaron hasta la “impresionante” Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo antiguo, y “los barrios tradicionales Houtong”, que es como se le conoce a los callejones que forman el casco antiguo de Beijing. 

“Disfruta con tu bella niña. Bendiciones”; “Me gustaría ir. Creo que China es un país hermoso”; “Qué tal la temperatura? Los abrigos lo explican todo”; “Lindo viaje. Disfrútalo bien”; y “Felicidades. Un país bello y lleno de lugares interesantes”, comentaron algunos de los seguidores del actor en redes sociales.

Vale destacar que la también influencer y cantante, quien nació en Madrid en 2002, ha heredado la versatilidad artística de su padre

El año pasado, la desprejuiciada joven se estrenó en Hollywood con artistas de la talla de Robert De Niro, Jamie Foxx y John Leguizamo, en su primera película, ‘Tin Soldier’, que debía estrenarse este año. 

Además de América y Leo, de 20 años, Valdés es padre de Lucía, la más pequeña de sus tres hijos, que nació de su actual relación con la actriz cubana Claudia Valdés.

Recientemente, Claudia anunció que ya está a la venta el libro que ha escrito sobre Lucía, de cinco años, que es autista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+