América, la hija de Alexis Valdés, se estrena en vivo como cantante

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

América Valdés, una artista versátil, e hija del reconocido humorista cubano Alexis Valdés, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su primera actuación en vivo como cantante en un Club de Jazz en la Ciudad de México.

“Me voy a presentar en vivo por primera vez en @jazzatlancapital!!! Que lindo que uno de mis lugares favoritos de la ciudad de mexico me invite a hacer una residencia 🌟que emocion enseñarles el show que ando montando con mi banda bien chula”, decía en hace unos días desde su perfil de Instagram.

La joven de 21 años ya había mostrado sus habilidades vocales anteriormente, destacándose cuando interpretó el clásico bolero cubano «Dos gardenias» junto a Eliades Ochoa, una canción escrita en 1945 por la compositora y pianista cubana Isolina Carrillo.

También colaboró con el trovador cubano Pavel Urquiza en la interpretación del tema «If Only For One Night», original de la cantautora estadounidense Brenda Russell.

Además, compartió con su padre diversas versiones de clásicos musicales en las redes sociales, como «Boulevard of Broken Dreams», escrita por el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong.

Las fechas de las presentaciones están programadas para el 13 y 14 de octubre en el Club Jazzatlán, conocido por ofrecer música en vivo todas las noches en la capital mexicana.

América también compartió un video en sus redes sociales donde expresó su entusiasmo por el próximo concierto, “Ya no falta nada para mis presentaciónes en @jazzatlancapital ✨🌟✨ Andamos ensayando mucho para darles el mejor show posible”.

La noticia emocionó a su familia, incluyendo a su madrastra, Claudia Valdés, que también compartía con emoción el anuncio de las presentaciones de América desde sus historias de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

“Mi otra princesa hará su primer concierto y yo no podré estar. Me duele el corazón. Pero estaré en los otros mi América Valdés”, decía la actriz.

Su padre orgulloso, Alexis Valdés, que está casi de estreno con su nueva producción “Si te mueres, te mato”, también se mostró emocionado en su perfil de Instagram: “Mi bella y talentosa, hija @americavaldess hace su primer concierto (el primero de su vida) en un prestigioso club de jazz de México @jazzatlancapital”.

Además, agregaba, “A lo mejor de momento descubres a alguien aplaudiendo emocionado en el público, y soy yo. Te amo hija. Disfrútalo. A pesar de los nervios que son inevitables”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+