Así celebró Milan, hijo de El Chacal, su tercer cumpleaños

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

Milan, el hijo mayor del reguetonero cubano Ramón Lavado, El Chacal, y la empresaria también cubana Anisleydis Valdés, celebró este domingo sus tres años de edad. 

Según pudo verse en la cuenta de Instagram de El Chacalito, que es manejada por sus padres, cumplió otra vuelta al Sol muy bien acompañado de familiares y amigos. 

“Muchas felicidades, mi rey. Eres una de mis razones de existir. Papá te ama con la vida, mi Chacalito”, escribió El Chacal, quien ha reconocido que es padre primero que artista, en un perfil nuevo en la misma red social.

“Qué no haría por verte feliz. Feliz cumpleaños, amor mío”, publicó la madre de Milan, conocida como La Leydis, al pie de algunas de las imágenes del cumpleaños.

A Milan no solo le cantaron felicidades frente a un cake azul enorme, sino que le permitieron alimentar cerdos, chivos, patos y gallinas en una granjita, ya que al parecer le gustan mucho los animales. 

Además, el primogénito de El Chacal podría haber heredado las dotes de su padre, ya que se le vio bailando y cantando con micrófono en mano y acompañado por mariachis.

En otra de las graciosas historias de Instagram compartidas por sus padres, el pequeño apareció jugando dentro de un carro de policía. 

“Hoy gozaste, mi niño. Amo verte reír”, comentó la madrina del pequeño “remolino incansable, ocurrente y travieso”, “siempre sacándonos una sonrisa y llenándonos de tu amor”.

“Es un amor. Bendiciones a los cuatro”; “Bello ese mulatón”; “Qué flow el de ese bebé”; “Muchas felicidades para ese príncipe hermoso”; y “Qué cumpla miles más en alegría”, comentaron algunos seguidores de El Chacal.

El Chacal y La Leydis festejaron el tercer cumpleaños de Milan con cerdo asado y buenos amigos como el cantante Osmany García y su esposa, la existosa repostera Laura García.

Además de Milan, la pareja tiene a Paris, una niña a punto de cumplir cuatro meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+