Arrestados dos jóvenes hispanos en Miami: uno por atropellar a una persona, otro por robar

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un joven de 19 años de origen hispano llamado Brandon Campos fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un fatal accidente de atropello y fuga en el área del centro de Miami el 25 de marzo, dijo América Tevé.

Campos conducía un Ford Mustang gris cuando perdió el control y golpeó a la víctima, que quedó atrapada entre el automóvil y un poste de concreto.

Un testigo escuchó el choque y vio un Dodge Charger blanco con personas que parecían conocer a Campos empujando su auto hacia el lado de la víctima antes de huir de la escena.

Otro testigo tomó una foto de la matrícula del Charger, lo que ayudó a la policía a identificar a Campos como el conductor del Mustang.

Campos fue arrestado el pasado viernes y se le fijó una fianza de $ 25,000.

Mientras, fue arrestado también Aniel Chávez Cera, un cubano residente en Miami. En su caso, por un delito diferente: el robo. El incidente tuvo lugar el 28 de marzo en Kendall, Miami.

Chávez Cera fue capturado por las autoridades después de haber irrumpido en una casa en Kendall, Miami y robar joyas valoradas en 20 mil dólares. Sin embargo, la víctima logró ahuyentarlo después de enfrentarlo y gritarle.

Según los documentos judiciales, Chávez rompió una puerta lateral para entrar en la propiedad y huyó corriendo después de ser confrontado por la víctima.

Las vecinas aplaudieron la valentía de la víctima y afirmaron estar preparadas para defender sus hogares.

Chávez enfrenta cargos por asalto agravado y robo en mayor cuantía, además de haber causado daños por al menos 200 dólares.

tal vez quieras leer: Camionero de Miami-Dade roba presuntamente más de $168,000 en Red Bull

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+