Camionero de Miami-Dade roba presuntamente más de $168,000 en Red Bull

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Un camionero del condado de Miami-Dade fue arrestado el lunes por supuestamente robar más de $168,000 en Red Bull en tres robos separados de un almacén cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, señala Local 10 News.

Se suponía que Alain Moreno, de 46 años, de Cutler Bay, transportaría las paletas de bebidas energéticas Red Bull desde el almacén de Geodis hasta un centro de distribución de Red Bull en Fort Myers, pero los envíos nunca llegaron a su destino.

Según el informe del arresto, Moreno proporcionó a Geodis recibos de envío que contenían firmas de los gerentes de operaciones y almacenes de Red Bull en Fort Myers, pero el gerente de operaciones le dijo a la policía de Miami-Dade que la firma era de cargas anteriores y que nunca había firmado documentos relacionados a los tres envíos en cuestión.

Moreno fue acusado de tres cargos de hurto mayor y está bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. El informe del arresto no especifica dónde cree la policía que terminaron los envíos robados de la Red Bull.

Ha habido varios casos recientes de camioneros de Florida que roban mercancías, lo cual es considerado un problema grave que cuesta a las empresas millones de dólares cada año.

Recientemente se conoció el caso de varios camioneros cubanos involucrados en robos de carne de res en Nebraska, que causó pérdidas millonarias a la empresa a la cual robaron.

noticia relacionada: Robo de carne congelada en Nebraska, tiene origen en Miami

Hay varias razones por las que los camioneros de Florida y de otros estados pueden robar mercancías.

Algunos lo hacen porque tienen dificultades financieras y lo ven como una forma de ganar dinero extra. Otros lo hacen porque tienen problemas con el juego o la adicción a las drogas y necesitan el dinero para mantener sus hábitos. Otros lo hacen simplemente porque creen que pueden salirse con la suya.

Sea cual sea el motivo, robar mercancía es un delito que puede tener graves consecuencias tanto para el camionero como para el negocio al que roba.

Los camioneros que son sorprendidos robando pueden ser despedidos de sus trabajos, perder su licencia de conducir comercial e incluso enfrentar cargos criminales. Los negocios que son víctimas de robo pueden sufrir pérdidas financieras, daños a su reputación e incluso tener que cerrar sus puertas.

Si usted es un camionero de Florida, es importante que esté al tanto de los riesgos de robar mercancías. Si tiene dificultades financieras, hay recursos disponibles para ayudarlo. También puede hablar con su empleador acerca de sus opciones. Robar mercancía no vale la pena el riesgo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese